Shakira y Piqué estarían mejor que nunca y esta sería la prueba; adiós rumores [VIDEO]

Shakira está dándole los últimos retoques a su gira El Dorado, y justo en uno de sus últimos ensayos recibió la sorpresiva visita de Piqué y el pequeño Sasha, este último no pudo evitar bailar.

Shakira y Piqué siguen en la mira de la prensa internacional, que como sea quiere demostrar que entre ellos el amor terminó hace mucho. Sin embargo, el pequeño Sasha y sus inesperados pasos de baile podrían ser la prueba de que entre los famosos todo está bien. ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Acá te lo explicamos.

Resulta que el último ensayo de la colombiana, que está a muy pocos días de iniciar su gira El Dorado, recibió la sorpresiva visita de Gerard Piqué, quien estuvo acompañado de Sasha, el hijo menor de la pareja, quien no pudo evitar moverse al ritmo de la música de su madre.

En las imágenes se puede apreciar la destreza del pequeño para bailar, tal y como lo hace la popular ‘Shak’. Sin duda, lo que se hereda no se hurta. De esta manera, el hijo de ambos no solo se robó la atención de todos, sino que le dio tanto orgullo al futbolista que no pudo evitar grabarlo y compartir el momento en su Instagram.

“Ensayos, Shak y Sasha”, escribió Piqué, quien con este pequeño gesto podría poner fin a los rumores de su separación, pues, si fuera cierto de que están tan mal como se especula no tendría por qué estar en los ensayos y menos aún presumir la habilidad dancística de su hijo que, obviamente, heredó de la madre.

Claro está que mientras ninguno de los dos se pronuncie, no hay nada oficial, aunque ya la ex del futbolista puso fin a la ‘teoría’ de que habría retomado su relación con Piqué, una razón más para pensar que los problemas entre ellos estarían llegando a su fin. Después de la tormenta viene la calma, dicen y parece que sus pequeños Milan y  Sasha serán ese motivo para ver la luz nuevamente. A esperar.

MIRA EL VIDEO

 

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

POR SI TE LO PERDISTE, ELLA ES LA EX DE PIQUÉ QUE DESMINTIÓ HABER VUELTO CON ÉL

Te puede interesar

LO MÁS VISTO