Mia Khalifa y su sexy entrenadora hacen de las suyas en el gym; ella es la envidia de todos [VIDEO]

Mia Khalifa hizo de las suyas en el gimnasio, donde su sexy entrenadora aprovechó para ayudar a la actriz a mejorar su flexibilidad y a relajar su contracturada anatomía.

Mia Khalifa es una de esas figuras que divide a la gente. amada y odiada por muchos, lo cierto es que ella sabe como mantenerse vigente a pesar de no seguir en la industria que la lanzó a la fama. Sin duda, su personalidad irreverente es uno de sus puntos fuertes, además de saber que cualquier cosa que haga en su vida íntima será motivo de noticia para sus seguidores. Por ello, Instagram es la mejor vitrina para la joven celebridad.

Pero esa figura, otro de sus puntos fuertes, que tiene a todos locos no es gratis, ella debe cuidarla, por eso asiste al gimnasio, donde hace unas horas vivió un curioso momento que no pudo evitar compartir en sus historias de Instagram. Resulta que, tras una exigente rutina de ejercicios, Khalifa había quedado contracturada y muy agotada, por lo que su sexy entrenadora aprovechó para darle algunos masajes en zonas de sus anatomía como su derriere.

ELLA ES SU SEXY ENTRENADORA

 

FORM👏🏼FORM👏🏼FORM👏🏼 worked some heavy #sumosquats today on my pull day...🍑BOOTY GAINS, y’all. Here are some helpful hints for anyone looking to try: -lats engaged and chest high -toes turn out and knees push out -control on the way down, squeeze glutes on the way up -ALWAYS brace your abdomen -keep heels on the ground and the weight of your body on the outside of your feet -feel free to reset your form in between reps, because the weight is in front of you, your shoulders and chest may roll forward, so set the weight down and reset your lats back if needed - - - #fitness #fitnessmodel #lift #workout #abs #motivation #cardio #mealprep #fit #fitfam #personaltrainer #thinstagram #weightloss #weightlossjourney #weights #selfie #gym #austin #photooftheday #photography #instagood

Una publicación compartida de Kelly Marie (@kellygeefit) el

En el clip se puede apreciar además que su entrenado, Kelly Marie, le ayuda a estirar los músculos de su piernas con un estiramiento, que no logra soportar la ahora comentarista deportiva. Se puede ver en el video como grita Mia de dolor, pero, al mismo tiempo, no puede evitar las carcajadas que esa situación le provoca.

Lamentablemente, el video ya no está disponible en la cuenta de Khalifa, pero lo pudimos rescatar, porque sin duda es una simpática situación, donde más de un fan de la exactriz soñaría con ser su acompañante. Míralo antes de que lo 'censuren', advertidos están.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO