“Ken humano” muestra su increíble cintura de avispa, y admite que fue un error sacarse 4 costillas [VIDEO]

El "Ken humano" reapareció y mostró su diminuta cintura en un ajustado corsé. Ahora, se arrepiente de haberse quitado cuatro costillas.

¿Estará realmente arrepentido? El brasileño Rodrigo Alves, más conocido como el “ken humano”, ha vuelto a sorprender a sus seguidores y detractores en redes sociales al mostrar su diminuta cintura luego de haberse sometido a una cirugía para quitarse cuatro costillas.

NO DEJES DE VER: Se aburrió de ser el ‘Ken humano’ y ahora es Jessica Alves; ¿quién lo entiende? [FOTOS]

A solo unos días de haber mostrado su transformación en una mujer (Jessica Alves), el brasileño reapareció en el programa “La Noche” con un ajustado corsé, y lució una diminuta cintura que sorprendió a los presentadores del programa y a los televidentes.

La celebridad no tuvo ningún reparo en mostrar su nueva figura en público, y comenzó a quitarse la ropa en el programa. Lanzó su chaqueta por los aires y dejó ver el estrecho corsé de encaje negro que llevaba puesto y que dejaba al descubierto su reducida cintura. El presentador del programa no desaprovechó la oportunidad y con una cinta comprobó que la nueva cintura del “Ken” mide 75 centímetros.

Por otro lado, mientras todos esperaban que cumpla con su deseo de no hacerse más operaciones, Rodrigo Alves reveló que planea ponerse un globo estomacal para perder peso, ya que la extracción de sus cuatro costillas lo dejó en reposo y engordó 12 kilos.

MIRA TAMBIÉN: El 'Ken humano' estuvo en busca de su 'Barbie', conoce quiénes fueron sus sorprendentes novias (FOTOS)

“Me arrepiento mucho de haberme quitado las cuatro costillas, ya que he ganado 12 kilos desde entonces porque no puedo ir al gimnasio, ni caminar para sanar adecuadamente. Tuve que descansar mucho… La semana que viene voy a tener un balón gástrico instalado por el cirujano plástico Giancomo Urtis que me ayudará a volver a mi forma ideal”, confesó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO