Hermana de Michael Jackson revela conmovedor detalle de la muerte del ‘Rey del Pop’ [FOTOS]

Michael Jackson falleció hace 9 años y dejó al mundo triste por lo sucedido; sin embargo, aún su familia tiene mucho que contar sobre el Rey del Pop, y esta vez fue su hermana La Toya Jackson quien reveló un detalle.

Michael Jackson es el indiscutible ‘Rey del pop’ que dejó un gran vacío en el mundo tras fallecer hace 9 años; sin embargo, pese a que el tiempo pasa continúan saliendo más revelaciones sobre su muerte y que sus fans no tenían ni idea. Fue su hermana, La Toya Jackson quien reveló las palabras que usó su hermano minutos antes de morir.

La Toya Jackson tiene 61 años y es una cantante que ha tenido poco éxito en su carrera musical en comparación con su hermano, quien fue reconocido mundialmente como el ‘Rey del pop’. La cantante estuvo presente en el programa “El Hormiguero”, espacio televisivo español conducido por Pablo Motos, donde reveló las palabras que su hermano utilizó antes de morir.

“Fui corriendo al hospital y de camino preguntaba a mi madre por teléfono cómo va, ¿qué pasa?...me dijo: ¡ha muerto!”, expresó Toya Jackson tras una de las preguntas que le hizo pablo matos.

Durante unos minutos, la entrevista se puso tensa tras la pregunta incisiva del periodista sobre lo último que conversó La Toya Jackson con Michael Jackson.

“Él siempre decía: ‘me van a matar’. Yo le decía ¿quién?, pero nunca me decía quién. Una vez en mi cumpleaños, le pregunté si estaba bien y él me respondió que sí, pero la verdad estaba muy delgado porque no le gustaba comer”, sentenció.

Asimismo, la cantante reveló que Michael Jackson nunca perdió su lado infantil a pesar que se encontraba en un estado de salud muy delicado, “Era una persona que siempre estaba riendo, de buen humor, jugando, muy infantil. Siempre decía que nos acordásemos de pasarlo bien”, detalló.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO