Carmen Villalobos alborota Instagram posando con sexy tanga dorada [FOTO]

La actriz Carmen Villalobos encendió las redes luego de publicar una sexy fotografía en Instagram, donde aparece luciendo una tanga dorada. 

La actriz colombiana Carmen Villalobos, conocida por su papel protagónico en la serie “Sin senos sí hay paraíso”, remeció las redes sociales con una candente fotografía que subió a su cuenta de Instagram, en la que luce su figura posando con una sexy tanga dorada.

MIRA TAMBIÉN: Carmen Villalobos realiza sexy baile en bikini y alborota a fans en Instagram [VIDEO]

“Tbt del día a manos de mi adorado @hernanpuentes”, escribió la actriz en la leyenda de la foto, recordando una sesión de fotos que le realizó el fotógrafo Hernán Puentes. En menos de 48 horas, la instantánea ya tiene más de 240,000 reacciones en Instagram.

Los segudiores de la actriz de 34 años no dudaron en comentar la fotografía de la artista y la halagaron por su belleza y su talento. “Bella y hermosa”, “Eres la mujer más hermosa de nuestro país”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos.

PUEDES VER: Carmen Villalobos mira una de sus candentes escenas con su novio y él reaccionó así [VIDEO]

Hace unos días, la guapa actriz reveló algunos detalles de la nueva temporada de la serie de Telemundo, y adelantó que “la nueva temporada arranca con la muerte de uno de los personajes principales… Esa muerte es el resultado de las malas decisiones. Hay muertes que están justificadas. Este personaje tomó malas decisiones”, detalló.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO