Kendall Jenner sube foto en topless, y usuarios la critican por abuso de photoshop [FOTOS]

Kendall Jenner desató una lluvia de críticas en Instagram, luego de subir una foto donde aparece semidesnuda y deja notar el exceso de Photoshop en algunas partes de su cuerpo.

Sin duda, el clan Kardashian es el rey del Photoshop en Instagram. Así lo ha demostrado en varias oportunidades Kim Kardashian, al publicar sus fotos en redes, donde luce su contorneado cuerpo, pero con excesivos retoques que desatan las críticas de los internautas.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a la 'Kim Kardashian mexicana' de Instagram, sus fans aseguran que está mejor [FOTOS]

Esta vez, el blanco de críticas ha sido Kendall Jenner, quien subió una  candente foto haciendo topless  para demostrar su sensualidad y su impactante figura. Sin embargo, lejos de recibir los halagos de sus millones de seguidores en Instagram, la celebridad fue duramente criticada por abusar el photoshop y deformar algunas partes de su cuerpo y del lugar donde aparece.

En la imagen, se ve a la famosa de 22 años sentada en el cuarto de baño, con una toalla en la cabeza y en topless. Con una copa de vino tapa uno de sus pechos, mientras que el otro, ni siquiera se aprecia porque lo ha borrado con Photoshop.

 

bone-dry

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Pero  eso no es lo único que ha intentado modificar la celebridad. Los usuarios también se dieron cuenta que su codo, su abdomen y la parte de su trasero también fueron editados. El error de photoshop más notable es el de su codo, que aparece distorsionada. Asimismo, su vientre y la pared del cuarto aparecen levemente modificados. El error se nota más en la pared, que tiene una pequeña curva.

PUEDES VER: Mamá de Kim Kardashian fue captada en bikini por los paparazzis y luce espectacular (FOTOS)

“El peor Photoshop de todos los tiempos. Usted gana mucho dinero y puede permitirse ser presentada mejor que esto. ¿Kris o tú miran estas cosas antes de publicarlas en Instagram? Proteja su imagen y su marca”, “Buen Photosop”, “bonita foto, pero creo que tienes un pequeño fallo en la edición” son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la foto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO