Salma Hayek disfruta del sol, pero su atrevido escote se roba todas las miradas [FOTO]

Salma Hayek paralizó a todos en sus seguidores con una inocente foto. En ella, se le ve a la guapa actriz disfrutando del sol, pero este detalle se robó todas miradas en Instagram.

Salma Hayek, una de las celebridades mexicanas más famosas, encendió las redes sociales luego de publicar una inocente fotografía en su cuenta de Instagram. En la instantánea se le ve a la actriz disfrutando del sol, sin embargo, un pequeño detalle no pasó desapercibido para sus traviesos fans: el sexy escote que lucía.

NO TE LO PIERDAS: Mia Khalifa quiere parecerse a Salma Hayek y sus fans están más contentos que nunca [FOTOS]

En la imagen, que ya bordea los 300 mil 'me gusta', se aprecia a la veracruzana luciendo una bata de playa, que deja al descubierto su bikini rojo, el cual deja ver el atrevido escote que tenía. "Calorías que valen la pena", escribió la actriz de 51 años en su publicación, donde se le ve posando muy sonriente mientras carga un provocativo pastel que, al parecer, degustó.

Además, agregó una serie de hashtags en los que dejó ver que se encuentra disfrutando de un fin de semana en Saint Tropez junto a su familia. Como era de esperarse, la fotografía alborotó a todos sus seguidores, quienes le han dedicado todo tipo de comentarios que, en su mayoría, hacen referencia a su belleza y a su pronunciado escote.

Recordemos que esta no es la primera vez que Salma presume su espectacular figura en Instagram, demostrando por qué es una de las celebridades con uno de los mejores cuerpos de Hollywood, así como un referente de la belleza latina.

Hace poco nos cautivó con su gran ritmo para la salsa, este tal vez era uno de los atributos mejor guardados de la famosa: el baile.

MIRA LA FOTO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO