Kylie Jenner consintió a su fan y le regaló “detalle” de miles de dólares [FOTOS]

Kylie Jenner no es una mujer malagradecida; por tal motivo, no dudó en regalar a su fan #1 un costoso regalo que jamás olvidará. El joven compartió su emoción a través de Instagram.

¿Eres seguidor hasta los huesos de una celebridad? No lo creo que seas en la misma intensidad que el fan #1 de la socialité Kylie Jenner, una integrante de la familia Kardashian. El joven llamado Johnny Cyrus, en los últimos días se ha hecho particularmente famoso debido a la desmedida devoción que le profesa a la modelo, incluso tiene tatuajes alusivos a su ídola.

TE PUEDE INTERESAR: Actor de '13 Reasons Why' está enamorado y así lo demuestra en Instagram [FOTOS]

Kylie Jenner no es ajena al increíble apoyo que recibe del joven; por tal motivo, quiso sorprenderlo en el día de su cumpleaños y ¡Vaya que lo hizo! Ambos son muy amigos y no dudan en demostrarlo a través de Instagram.  

Johnny Cyrus no deja de sorprender a Kylie Jenner con cada estado que pública en su cuenta de Instagram. Desde fotografías, videos, mensajes alusivos a la modelo, hasta tatuajes en su cuerpo que demuestra el cariño que dice profesarle.

Por tal motivo, el cumpleaños de su fan número 1 no pudo pasar desapercibido y lo demostró regalándole una mochila de la marca Louis Vuitton valorizada en dos mil dólares. Johny Cyrus escribió en cuenta de Instagram “Gracias Kylie Jenner por este maravilloso regalo de cumpleaños. De verdad significa mucho para mí”, escribió el intrépido joven.

NO TE LO PIERDAS: Salma Hayek disfruta del sol, pero su atrevido escote se roba todas las miradas [FOTO]

Orgulloso de su amistad con Kylie Jenner, el joven publicó en su cuenta de Instagram las diversas fotografías que se tomó con su ídolo durante un evento en San Francisco, lugar propicio que la modelo eligió para darle su obsequio a su fan número uno. ¿Qué te parece?

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO