Captan a Emma Stone en bikini con expareja de Jennifer Aniston [FOTOS]

La famosa actriz Emma Stone, ganadora del Oscar por su actuación en "La La Land" sorprendió a sus seguidores, al ser captada por los paparazzis junto a la expareja de Jennifer Aniston.

La actriz Emma Stone, protagonista de la exitosa película “La La Land”, ha generado gran polémica en las redes sociales, luego de que se difundieran unas fotografías en las que se le ve  disfrutando de un día de vacaciones junto a Justin Theroux, la expareja de la actriz Jennifer Aniston.

LEE TAMBIÉN: Es actriz de cine para adultos y sufrió un terrible accidente, su aspecto preocupa a sus fans (FOTOS)

La polémica por las imágenes captadas por los paparazzis surge por su acompañante, pues señalan que desde que Justin Theroux y Jennifer Aniston se divorciaron en febrero, el actor ha sido vinculado sentimentalmente con diferentes mujeres: Selena Gomez, Aubrey Plaza y Petra Collins, todas figuras públicas.  

Según han revelado algunos medios internacionales, ambos actores pasaron el día juntos en una cabaña privada, en Saint-Paul-de-Vence, al sur de Francia. Como se ve en las imágenes, la ganadora de un Óscar iba con un bañador rojo, mientras que Justin dejaba al descubierto sus abdominales.

PUEDES VER: Las cinco actrices más bellas de las telenovelas turcas [FOTOS]

Por el momento, no se ha confirmado que tengan una relación romántica. Sin embargo, desde principio de mes, comenzaron los rumores de un posible noviazgo, luego de que se les vio marcharse juntos de la gala del Met. Actualmente, trabajan para la serie “Maniac”, que prepara Netflix.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO