Las cinco actrices más bellas de las telenovelas turcas [FOTOS]

Además de sus dramáticos guiones, la cultura, y los escenarios turcos, un aspecto importante de su éxito con las novelas se debe a la belleza de sus actrices protagonistas.

Sin duda, las telenovelas turcas han tenido un éxito avasallador en varios países de Latinoamérica durante los últimos años. Tanto así, que incluso han logrado superar el rating de producciones nacionales en los países de América Latina donde han sido transmitidas. Pero, ¿qué es lo que hace que series y novelas turcas sean un éxito en esta parte del mundo? Además de sus dramáticos guiones, la cultura, y los escenarios turcos, un aspecto importante de su éxito se debe a la belleza de sus actrices protagonistas.

Te mostramos una lista de las actrices más bellas y cotizadas de Turquía, que han destacado por sus papeles en conocidas producciones turcas. Estas actrices se encuentran en la lista de las 100 mujeres más guapas del mundo, según la página de Inter con sede en EEUU “Top Beauty World”.

PUEDES VER: ¿VES TELENOVELAS TURCAS? CONOCE EL TERRIBLE SECRETO QUE SUS PRODUCTORES NO QUISIERAN QUE SEPAS

Beren Saat

La intérprete de la conocida serie “Fatmagul” tiene 34 años . Ha trabajado como modelo y ha actuado en numerosas producciones  de tv, cine y publicidad. Es una de las actrices mejor pagadas de Turquía. Se dice que puede llegar a cobrar 16 millones de soles por un capítulo de una teleserie.

Tuba Buyukustum

Es otra de las actrices más cotizadas y mejor pagadas de Turquía. La actriz, de 35 años, también ha actuado en varios éxitos turcos. Uno de los papeles que le dio mayor popularidad fue el de “Elif” en la novela “Kara Para Ask”.  La también diseñadora de modas es reconocida mundialmente y es imagen de reconocidas marcas como la de los reconocidos relojes suizos IWC.

Hazal Kaya   

A sus 27 años, la joven actriz ha participado en varias producciones turcas, pero el que le dio gran popularidad es el de “Feriha”, una de las grandes producciones turcas que tuvo mucho éxito en Latinoamérica. La artista ha estado metida en el mundo de la actuación desde muy pequeña, y, en algún momento, ha sido considerada como el rostro más bello de Turquía.

Berguzar Korel

Es otra de las actrices más populares de Turquía. La también modelo se hizo muy conocida mundialmente por su papel protagónico en la conocida novela turca “Las mil y una noches”. Actualmente, está casada con la que fue su pareja de ficción en esta conocida novela, Halit Ergenc (Onur).

Fahriye Evcen

La actriz de 31 años también es otra de las más cotizadas en Turquía. La producción más exitosa en la que ha participado es Kara Sevda. Actualmente, también está casada con su pareja de ficción en esta serie, el actor turco Burak Ozicivit. Una de las parejas más mediáticas de Turquía.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO