El ‘Ken humano’ sufre las secuelas de sus cirugías y pasa la vergüenza de su vida en aeropuerto

El popular 'Ken Humano' volvió a llamar la atención de la prensa internacional, pero no por algún 'arreglito' nuevo que se haya hecho, sino por la vergonzosa experiencia que vivió en un aeropuerto.

De alguna u otra forma, hay quienes se sienten seducidos a hacerse un 'arreglito' en el quirófano y, ante los buenos resultados que obtienen, terminan por volverse adictos a las cirugías, deformando, básicamente, su rostro, lo cual puede traerles problemas legales, sobre todo cuando necesiten pasar por un aeropuerto para viajar. Esto fue lo que vivió el polémico 'Ken humano', quien compartió la desagradable experiencia que le tocó pasar y que calificó como una humillación.

NO TE LO PIERDAS: Se revela cuánto gastó el ‘Ken humano’ en cirugías y él se defiende de sus críticos

La celebridad de 34 años, que ha desembolsado casi 700 mil dólares en sus procedimientos, tuvo un reciente inconveniente en el aeropuerto de Reino Unido, pues cuando cuando intentó pasar por los diferentes filtros de seguridad, los policías migratorios decidieron romper su pasaporte, pues en la foto se le veía a Rodrigo Alves antes de pasar por las innumerables cirugías que lo convirtieron en lo que es hoy.

ASÍ ES CÓMO SE VEÍA EN SU PASAPORTE

De esta manera, la reacción de la seguridad tendría sentido, pues afirmaban que podía tratarse de algún tipo de suplantación de identidad. Aunque en realidad se trataba de un caso de exceso de operaciones y un terrible descuido por no renovar la foto del pasaporte.

ASÍ QUEDÓ SU PASAPORTE

Pero al 'Ken humano' no le cayó para nada bien esto, considerando que hasta hace poco estuvo viajando si problema alguno hacia otros países como España. “Me sentí realmente avergonzado porque todos me miraban como si estuviera siendo fraudulento. Le expliqué que he trabajado mucho y le pedí que revise todos mis sellos y visas en mi pasaporte británico", contó Alves.

Sin embargo, de nada le sirvió sus argumentos y antecedentes viajeros, pues el oficial optó por cortar los bordes de su pasaporte y le dijo: "Tendrás que comprar uno nuevo".

TE PUEDE INTERESAR: 9 países que los peruanos pueden conocer sin pasaporte, solo necesitas tu DNI

Cabe mencionar que el 'Ken humano' reconoció que todo esto se haya hecho en pro de la seguridad, pero nos deja una gran lección: Piénsalo dos veces antes de querer convertirte en otra persona, o al menos cambia tu foto con tiempo en tu DNI y pasaporte para evitarte malos ratos. Advertidos están.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO