Christina Aguilera aparece en entrevista y causa polémica por su cambiado rostro [VIDEO]

Christina Aguilera volvió a sorprender a sus seguidores al lucir notorios cambios en su rostro en una entrevista para W Magazine. 

Luego de tres años de ausencia, la cantante estadounidense Christina Aguilera reapareció hace unas semanas para anunciar su retorno a la música con la presentación de su nueva canción, “Fall In Line”, que interpreta junto a Demi Lovato, y que forma parte de su nuevo disco “Liberation”.

PUEDES VER:¡Irreconocible! Christina Aguilera posa sin maquillaje y su transformación sorprende a todos [FOTOS]

Además de su regreso musical, la artista también sorprendió a sus seguidores posando al natural para una revista, donde mostraba su rostro sin ninguna gota de maquillaje, muy diferente a la extravagancia que suele usar en sus presentaciones.

Si bien, en ese momento, la cantante recibió muchos comentarios de sus seguidores halagando su belleza natural. Hace unos días, desató las críticas de los mismos, por la renovada apariencia que mostró en una entrevista con W Magazine.

MIRA TAMBIÉN:12 famosos que arruinaron sus hermosos rostros por culpa de las cirugías plásticas [FOTOS] 

En el video de la entrevista, se puede ver a la cantante de 37 años con la cara y los labios hinchados, lo que generó polémica en los cibernautas, quienes especulan que la artista se habría hecho algunos retoques, sobre todo, en los labios, que lucen un poco más abultados, mientras que otros, señalan que su extraña apariencia en el video se debe al maquillaje que usó. ¿Qué piensas tú?

Te dejamos el video de la entrevista:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO