Filtran video íntimo de Lele Pons y ella responde con contundente mensaje [VIDEO]

La youtuber venezolana Lele Pons volvió a desatar polémica en redes al filtrarse un video íntimo de ella y su exnovio.

La youtuber venezolana Lele Pons ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales. Esta vez, no por los hilarantes videos que sube a su cuenta de YouTube, donde tiene más de 9 millones de seguidores, sino por un comprometedor video con su expareja, Ray Díaz, que se filtró en las redes durante los últimos días.

PUEDES VER: Youtuber Lele Pons roba suspiros en Instagram con estas atrevidas prendas [FOTOS]

En el video, se ve a la influencer en un atrevido juego de lenguas con su novio, a quien besa frente a la cámara. Las polémicas imágenes fueron subidas a Instagram por su entonces pareja. Sin embargo, la cantante no habría reaccionado bien ante esta acción, por lo que Díaz terminó borrando la publicación poco antes de haberla subido.

La eliminación del video de la cuenta de Díaz no evitó que los usuarios tomaran capturas de este y viralizaran las imágenes en las redes, motivo por el que el exnovio de la famosa youtuber envió un mensaje en sus redes para parar con la difusión del escandaloso video.

“Quiero decir, míralo de esta manera, me hackearon y bajé los videos. La gente debería estar contenta, no dejé los videos, se hicieron virales por capturas de pantalla, y sin embargo, mi manager los eliminó. Saben que no publicaría nada como eso en mi página. Así que por favor presta atención a los hechos y mis acciones”, escribió el también influencer y corossfiter.

MIRA TAMBIÉN: ¿Escuchaste el "Scooby Doo Papa”? Así luce en realidad la sexy venezolana responsable del éxito [VIDEO]

En tanto, la famosa youtuber, quien, pese a su popularidad, no suele ventilar su vida íntima en las redes, ha dado a entender que el escandaloso video no la tiene preocupada y sigue disfrutando de la vida con normalidad. “Estoy soltera y lista para la fiesta”, escribió la venezolana en una historia de Instagram, en la que aparece con un sensual atuendo.

Si aún no sabes quién es Lele Pons, te dejamos uno de sus más populares videos, que le dio gran popularidad:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO