¿Escuchaste el "Scooby Doo Papa”? Así luce en realidad la sexy venezolana responsable del éxito [VIDEO]

El ‘Scooby Doo Papa” es el primer éxito viral del 2018. La responsable es la influencer venezolana Lele Pons. Mira sus fotos más sexys que ganan muchos me gustas en Instagram.

El último gran tema viral de internet es el ‘Scooby Doo Papa’. El éxito del tema ahora ha llegado a las radios y no hay emisora que no se haya dejado contagiar. La canción fue creada por el DJ Kass en el 2017 pero alcanzó notoriedad cuando la influencer venezolana Lele Pons publicó el video en su cuenta de Instagram y llamó la atención que ella se encuentre disfrazada de Daphne de la serie animada ‘Scooby Doo’.

NO TE LO PUEDES PERDER: SENSUAL VENEZOLANA COMPARTE SU RUTINA DE GLÚTEOS EN CANAL DE YOUTUBE, SUS SEGUIDORES ENLOQUECIERON [VIDEO]

La influencer tiene 21 años y es toda una celebridad en redes sociales por lo que cuando subió el video contorneándose al ritmo de la canción fácilmente se hizo viral. La parodia de la venezolana llegó hasta el creador del tema quien confesó que la venezolana es responsable del éxito: Lo saqué en setiembre de 2017 y se hizo viral por una figura pública llamada Lele Pons”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VENEZOLANA SORPRENDE A PEATONES CON POTENTE VOZ Y RECIBE MILLONARIO APOYO [VIDEO]

Pons tiene más de 21 millones de seguidores en Instagram  por lo que en el 2016  fue considerada como la “venezolana más influyente” por la revista Time. Ella también fue llamada “la reina de Vine”.

 "Siempre quise ser cantante. Iba a terminar el instituto e ir a la universidad, y Vine salió y sentí que finalmente podía mostrarle a la gente mi talento". “Honestamente, ha cambiado mi vida. No sé dónde estaría ahora sin eso". 

Mira sus más sexys fotos:

 

LOCA LOCA LOCA-Shakira (who’s your fav singer)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

 

 

My favorite color is sunset 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

 

 

I ate five pizzas after this 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

 

 

Act like a lady, think like a boss 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

 

 

Estos venezolanos sorprendieron con su respuesta

Posted by Aweita on domingo, 31 de diciembre de 2017

 

El hombre no se guardó nada

Posted by Aweita on miércoles, 20 de diciembre de 2017

 

Mira el peculiar video

Posted by Aweita on lunes, 11 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO