BTS revela qué profesión tendrían si no se hubieran dedicado a la música [VIDEO]

Los integrantes de BTS contaron en una entrevista sobre los antiguos sueños que tenían antes de convertirse en cantantes. 

Los chicos de BTS siguen siendo noticia a nivel mundial, tras ganar varios premios en los Billboard y en los MTV Latinoamérica y el lanzamiento de una versión extendida de su éxito 'Fake Love', esta vez salieron a contar en una entrevista cómo se sentían y qué hubiera sido de ellos si no se dedicaban al Kpop

NO DEJES DE VER: ¡Triunfó el amor! John Cena y Nikki Bella se reconcilian luego de haber cancelado su boda

Los cantantes hablaron para el programa "8 O’Clock News” de la cadena coreana SBS, el conductor Kim Young Tae les preguntó sobre su desempeño en EE.UU y si era difícil bailar y cantar tan bien al mismo tiempo. 

Jimin contestó mencionando que la coreografía fue difícil y  que hasta ahora lo es, más si lo hacen arriba del escenario cantando en vivo. También se refirió a la salud de su garganta, y si ella no estaba bien, entonces sí es difícil cantar bien. Por su parte, Jin comentó que el productor de BTS les exige bastante para alcanzar notas altas y que para eso tienen que trabajar duro. 

Lo más curioso de la entrevista fue cuando el periodista les preguntó sobre las carreras que les hubiera gustado tener si no se dedicarían a la música. Y las respuestas de los cantantes sorprendieron a sus seguidores. 

Jimin dijo que en la secundaria quería ser oficial de policía. A V le hubiera gustado ser saxofonista. J-hop dijo que le gustaba el tenis mientras estaba en el colegio. Suga mencionó que había querido ser productor

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs Arabia Saudita: mira los mejores memes previos al encuentro amistoso [FOTOS]

Mira la entrevista completa y activa los subtítulos en español.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO