¡Triunfó el amor! John Cena y Nikki Bella se reconcilian luego de haber cancelado su boda

Tras más de un mes de haber anunciado en sus redes sociales su separación, John Cena y Nikki Bella volvieron a ser vistos juntos. Las exestrellas de WWE habrían retomado su relación.

Una buena noticia ha emocionado a los seguidores de John Cena. Y es que, a solo un mes de haber cancelado su boda con la modelo y luchadora de la WWE Nikki Bella, las populares figuras han retomado su relación, informó una fuente cercana a la revista People.

MIRA TAMBIÉN: John Cena y Nikki Bella se separan tras seis años de relación [FOTOS]

El rumor sobre la reconciliación de las dos estrellas de la WWE se confirmó luego de que el portal TMZ compartiera unas fotografías de ambos saliendo de compras juntos en San Diego. Los personajes fueron captados con ropa deportiva cerca de una zona comercial

Los luchadores de la WWE anunciaron su separación dejarse en abril pasado, a tan sólo 3 semanas de unirse en matrimonio. Esto conmocionó a los seguidores de la pareja. Sin embargo, surgieron rumores de que la polémica separación habría sido mentira. De hecho, la fuente que informó de la reconciliación añadió a People que la supuesta boda de la pareja habría sido un enlace por publicidad, para los fans y la TV.

PUEDES VER: Facebook: John Cena enfrentará un nuevo reto, cuidar la virginidad de su "hija" [VIDEO]

Según el reporte de People , los deportistas nunca dejaron de estar en comunicación y hablaban de continuar su relación. Allegados a la pareja reportaron anteriormente que la razón de su separación fue que la luchadora de 34 años de edad deseaba tener familia a lado de Cena, pero él se mostraba renuente ante ello.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO