12 mujeres que marcaron la vida de Luis Miguel; una de ellas sufrió depresión [FOTOS]

A sus 48 años, Luis Miguel no es el mismo sex-symbol del pasado; sin embargo, su larga lista de mujeres lo hizo ver como un hombre fatal. Una de ellas sufrió de depresión.

Tras la difusión de su serie, la vida personal de Luis Miguel se encuentra se encuentra en el ojo de la tormenta. Sin embargo, un tema que provoca curiosidad es el aspecto amoroso; lo que se sabe de Luismi es que tiene una manera muy particular de tratar a las mujeres que las vuelve literalmente “locas”. Conoce algunas de ellas:

Hasta los hombres han expresado la admiración por el cantante en temas de mujeres, pues en su larga lista se encuentran las damas más bellas del ambiente artístico. El Sol de México “Trata a las mujeres de maravilla como si fuera la última mujer en el mundo”, confesó Raúl de Molina conductor del “gordo y la flaca”.

1.- LUCÍA MÉNDEZ

Entre sus primeras relaciones amorosas se encuentra la reconocida cantante Lucía Méndez que recientemente confesó haber cometido un delito por la gran diferencia de edad que le llevaba a su entonces pareja Luis Miguel, realidad que se enteró después.

2.- ARACELY ARÁMBULA

Uno de los romances más sonados y polémicos es sin duda el de su adolescencia con Stephanie Salas, con quien tuvo una hija a quien en su momento no quería aceptarla tal, sin embargo, fue Aracely Arámbula madre de sus dos hijos quien logró la unión entre padre e hija.

3.- DAISY FUENTES

Su relación con la modelo cubanoamericana Daysi Fuentes duró más de tres años, incluso el tema de la ‘incondicional’ está dedicado a ella. Su romances fue uno de los más fuertes y apasionados.

4.- ALICIA MACHADO

La Miss Universo, Alicia Machado figura en la lista del cantante y cree que fue la manzana de la discordia entre Daisy y Luis Miguel.

5.- MARIAH CAREY

La cantante estadounidente, Mariah Carey  tuvo una relación sentimental de tres con el ‘Sol’ de México. Se dice que debido a la ruptura, la cantante tuvo que ser internada por culpa de la depresión.

6.- MARIANA YAZBEK

Mariana Yazbek una conocida fotógrafa que logró capturar la atención de Luis Miguel y la conexión fue intensa que el cantante con tan solo 18 años decidió irse a vivir con la bella mujer.

7.- MYRKA DELLANOS

Luis Miguel tuvo una relación sentimental de tres años con la presentadora Mirka Dellanos quien no le importó renunciar a su trabajo y lo dejó todo por quien pensaba compartiría el resto de su vida con él.

8.- SALMA HAYEK

Cuando Salma Hayek se estaba siendo un espacio en el competitivo mundo de Hollywood empezó a salir con Luis Miguel, pero la mexicana dio prioridad a su carrera y terminó con el cantante. Se les vio juntos en la entrega del Oscar en 1997.

9.- SOFIA VERGARA

La modelo quedó impactada con la elegancia de Luis Miguel pero su romance tuvo una corta duración, a ambos se les vio vacacionando en un paradisiaco lugar, hasta donde llegó la prensa avisada por la misma Vergara.  

10.- LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar se dio a conocer por las fuertes declaraciones que brindó sobre su intenso amor con Luis Miguel. Además, dijo cosas muy halagadoras sobre el desempeño del ‘Sol’ en la cama.

11.- THALÍA

Nunca se llegó a comprobar un  romance entre Luis Miguel y Thalí, pero los coqueteos entre ambos no pasaron desapercibidos durante un concierto.

12.- ISABELLA CAMIL

Salieron de 1989 a 1994 y aunque se conocían desde niños, la atracción surgió en la adolescencia. La socialité terminó la relación debido a su carrera artística.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO