El inédito video de Fey y Luis Miguel cantando juntos. ¡Fey era solo una niña!

Un inédito video de Fey y Luis Miguel compartiendo escenario en su adolescencia se ha viralizado nuevamente en la red. El video, que tiene más de 30 años, muestra el debut musical de Fey en un concurso de canto.

Luis Miguel era aún adolescente, sin embargo, ya formaba parte del jurado en un concurso de canto de un programa mexicano, en 1984. Por otro lado, la intérprete de “azúcar amargo”, más conocida como Fey, era una niña de 11 años, que participaba de aquel programa y marcaba así su debut musical que la haría conocida en la década de los 90.

PUEDES VER: Fey y sus ‘bikinazos’ que remecen Instagram, a sus 44 años luce muy sexy [FOTOS]

Así se conocieron e, incluso, compartieron escenario “el Sol de México” y la famosa cantante de pop, cuando apenas eran unos adolescentes. La escena de este encuentro entre ambos artistas quedó registrada en un video que ha vuelto a ser tendencia en las redes durante los últimos días, debido a la repercusión de la serie biográfica del “Sol”, que desde su primer capítulo, ha mostrado detalles inéditos de la vida del cantante mexicano.

El video, que fue subido a Youtube, muestra imágenes del programa de XeTú, que conducía en ese entonces René Casados. En el show se llevó a cabo un concurso con las canciones de  Luis Miguel, quien era, además, uno de los jurados de la competencia de canto. Fey fue una de las participantes y también una de las ganadoras por interpretar mejor el tema “No me puedes dejar así”.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién fue la primera novia de Luis Miguel? Mira cómo luce en la actualidad [FOTOS]

Al final del video, se observa a la cantante pop junto al otro ganador interpretando la famosa canción de ‘Luismi’, quien sube al escenario para premiarlos y canta con ellos. Pese a que el video tiene más de 30 años, los seguidores de ambos artistas no dejan de comentarlo, halagando el carisma que tenía Fey desde muy pequeña.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO