11 Famosos que lucen igual o mejor con el pasar de los años; ¿serán vampiros? [FOTOS]

En el mundo de los famosos hay de todos, y aunque nos tienen acostumbrados a ver cómo se deforman por acudir a métodos para no envejecer, otros se mantienen igual o hasta mejor. Jennifer López encabeza la lista.

Uno de los temores de cualquier persona es envejecer, por ello, los famosos se vuelven un referente par preservar la juventud, pues acuden a los más innovadores y hasta insólitos métodos para evadir el pasar de los años. Aunque es innegable que son muchos los casos de celebridades que arruinaron sus rostros por abusar del botox o de las cirugías plásticas. En el otro extremo, para envidia de muchos, tenemos a los personajes que parecen que el tiempo no pasa por ellos y hasta se ven mejor que antes. 

En algunos casos es una gran interrogante ¿cómo logran verse igual con el pasar de los años? ¿Serán vampiros? Pues, parece que no, ellos también acuden a métodos estéticos para mantener su joven rostro, así podemos ver que hay casos bastante extremistas y tal vez Sandra Bullock sea un claro ejemplo. Recordemos que hace poco reveló que su 'secreto de la juventud eterna' radica en que se somete a un tratamiento que se basa en el uso del prepucio de bebé.

Pero también es cierto que hay famosos, cuyo secreto es todo un misterio y tal parece que su genética incluye esa especie de suerte que todos quisieran tener ¿Quién como ellos? ¿No? Veamos entonces está lista de vampiros, perdón, de famosos suertudos.

1. Paul Rudd

2. Jennifer Lopez

3. Sandra Bullock

4. Gabrielle Union

5. Gwen Stefani

6. Jared Leto

7. Kerry Washington

8. Reese Witherspoon

9. Kate Winslet

10. Pharrell Williams

11. Eva Mendez

Te puede interesar

LO MÁS VISTO