Actor de la controversial escena de la serie "13 Reasons Why 2" le responde así los críticos [FOTOS]

El actor que encarna a Tyler Down de la serie de Netflix declaró estar a favor de las perturbadoras escenas que grabó para '13 Reasons Why'.

Los que ya han visto la tan criticada serie de Netflix '13 Reasons Why', sobre todo la segunda temporada, sabrán que existió un escena demasiado gráfica de violencia sexual, dicha momento puso en debate la posibilidad de censurar la serie.  

NO DEJES DE VER: Turista graba a intensa pareja en plena intimidad en balcón de lujoso hotel [VIDEO]

Ante los constantes críticas que se han generado por la perturbadora secuencia, el actor David Druid, que encarga al personaje 'Tyler Down', salió a defender el momento de las personas que se indignan por lo gráfico que se retrató la escena.

Como se recuerda, el adolescente Tyler Down fue golpeado y sufrió violación por parte de tres estudiantes atletas en el baño de su escuela. 

El actor de 20 años recientemente salió a decir que la escena tenía que ser gráfica para ser fiel a la vida, refiriéndose a los casos existente de denuncia de violencia sexual hacia hombres y mujeres. 

En una entrevista en Hollywood, David se pronunció a favor de la perturbadora escena e insistió en que no habría sido justo "censurarla". "No podemos endulzarlo ni censurarlo porque no es así como ocurren estos eventos", mencionó. 

"Sabes, creo que la gente siempre va a tener opiniones sobre el programa y lo que hacemos, pero creo que se mantiene fiel a lo que ha sido el programa", dijo a ET  en la undécima edición anual de Honores de la Academia de Televisión. 

TE PUEDE INTERESAR: El hijo de Eugenio Derbez es la envidia de todos; su novia parece una Barbie [FOTOS]

"Como actor de la escena, sentí mucha responsabilidad para retratar con precisión el dolor y supongo que la humillación que uno puede sufrir cuando son atacados de esta manera, especialmente con el estigma en torno a una agresión sexual con hombres" agregó. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO