Turista graba a intensa pareja en plena intimidad en balcón de lujoso hotel [VIDEO]

Pasaron varios minutos para que la apasionada pareja se diera cuenta de la escandalosa escena que protagonizaban en el balcón. Turista grabó todo y los subió a Facebook

"Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, ese sería el lugar perfecto para cumplir mi condena", un popular poema que quizás pueda describir la escena que un turista captó de una "romántica" pareja en Mónaco.

NO DEJES DE VER: Publicó una foto en eBay para vender un adorno pero por error dejó ver sus gustos por el cine xxx [FOTOS]

Aunque el "lugar perfecto para cumplir esa condena" esta vez fue un balcón de un lujoso hotel en la ciudad de europea que se ha viralizó debido a que una pareja fue grabada manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día y a la vista de varios curiosos. 

El turista divisó a lo alto de la terraza restaurante donde se encontraba y se dio con la sorpresiva escena de dos amantes completamente desnudos en un balcón realizando diversas poses que debieron quedar en la intimidad de la alcoba

Para dar una lección a los enamorados, el hombre sacó su celular y comenzó a grabarlos, claramente en el video que subió a Facebook, se aprecia que la pareja no se imagina que los están filmando y continúan desbordando toda la pasión que contenían.

Pasaron varios minutos para que la intensa pareja se percatara que estaban siendo filmados y serían protagonistas del próximo viral de alto calibre que está circulando actualmente en las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: Filtran video íntimo del “Ken Humano” en la bañera con otro hombre desnudo [VIDEO]

Cuando el turista decide hacer un zoom al video, la mujer de cabello subió se da cuenta que que la filmaban desde uno de los restaurantes del hotel y le avisa a su pareja, es en ese momento que ambos deciden entrar a la habitación y terminar con la escandalosa escena. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO