¿Y el protocolo? Meghan Markle pasa antes que la reina y protagoniza incómoda situación [VIDEO]
Meghan Markle estuvo en el ojo de la tormenta tras protagonizar una incómoda situación con la reina Isabel. ¿Acaso olvidó el protocolo? Esta es la verdad.
Meghan Markle subió al auto antes que la reina Isabel y alarmó a la prensa.
La ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, protagonizó, junto a la reina Isabel II, uno de los momentos más llamativos para la prensa internacional. A la salida de un evento formal, la esposa de Harry subió al auto real antes que la soberana, lo cual la puso en el ojo de la tormenta. ¿Acaso se olvidó de las normas?
NO TE LO PIERDAS: 9 prohibiciones cuando entras a la familia real; Meghan Markle no la tiene fácil [FOTOS]
Un video que está circulando en Youtube muestra a Meghan y a la reina dispuestas a subir al auto para partir del lugar del evento, sin embargo, la exactriz termina subiendo antes que Isabel y como todos saben, la soberana siempre debe ser primero en todo.
Esta situación se convirtió en un manjar para la prensa internacional, que aprovechó para calificar la acción de Meghan como un error y hasta intentaron avivar los rumores de una discordia entre ellas.
Pero, la realidad es completamente diferente. Si bien es cierto, la reina siempre debe ser primero, según el protocolo, hay muchas cosas que se deben de hacer según sus preferencias y una de ellas es el lugar del auto en el que le gusta sentarse.
Y esto fue algo que Meghan sabía, por ello, si revisamos bien el video notaremos que, al ver que la reina está por subir al auto, la exactriz acelera el paso y le pregunta algo a uno de los chaperones de la realeza.
Pero la reina está por subir y no hay tiempo que perder, así que se acerca directamente y le pregunta algo, a lo que Isabel asiente con la cabeza, inmediatamente después, Meghan sube al auto, para luego ingresar la soberana.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos megas gastas al ver un vídeo de YouTube desde tu celular?
Lo que había pasado es que Meghan quería estar segura de que la reina se siente en su lugar preferido, detrás del conductor, sitio que en Inglaterra suele estar a la derecha, por ello le hace la pregunta y al confirmar sus sospechas pasa primero al vehículo.
En otras palabras, sí hubo una momento medio tenso para Meghan (y su cara lo decía todo), por quedar bien, pero salió de él muy bien librada y quedó demostrado que mantiene una buena relación con la abuela de Harry.
MIRA EL VIDEO