9 prohibiciones cuando entras a la familia real; Meghan Markle no la tiene fácil [FOTOS]

Meghan Markle empezó a disfrutar de su etapa de duquesa de Sussex y asistió a su primer compromiso oficial, donde tuvo que seguir el riguroso protocolo.

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en el castillo de Windsor, un evento que todo el mundo siguió a detalle, pero luego de esto muchos se han preguntado ¿cómo será la vida de la ahora duquesa de Sussex?

Como se recuerda, los flamantes duques de Sussex participaron de su primer compromiso oficial después de su boda en el castillo de Windsor. Ahí, la pareja tuvo que seguir de manera rigurosa el protocolo frente al público, pero esto es solo el inicio de los que les espera, sobre todo a Meghan Markle, quien no está habituada a este estilo de vida.

A continuación te dejamos solo 9 de las cosas que la ahora duquesa de Sussex deberá dejar atrás, en su antigua vida, pues la reina Isabel lo ordena.

1. Actuar

Al ingresar a la familia real británica, Meghan le dijo adiós a la actuación, pues ahora deberá concentrarse en cumplir con las tareas oficiales que su título de duquesa demanda.

2. Votar

Aunque logre la nacionalidad británica, Meghan no podrá votar en ninguna elección. Asimismo, la página web del parlamento británico señala que no está prohibido que la familia real vote, pero lo consideran inconstitucional.

3. Llegar tarde

Si nuestra querida Meghan es de las que necesita varios relojes para llegar a tiempo, pues ahora estaría ‘frita’. En la familia real, todo gira en torno a la reina. Ella siempre será la primer y última en todo. Nadie puede entrar a un sitio después de la reina, todos tienen que esperarla para empezar a comer y cuando termine, lo demás no podrán seguir comiendo.

4. Tener blogs o redes sociales

 En el 2017, Markle tuvo que cerrar su blog personal, pues su relación con el príncipe Harry había salido a la luz y está completamente prohibido que la realeza tenga actividad en redes sociales o esté involucrada. Solo las cuentas oficiales de la familia real o del palacio de Kensington (su residencia oficial) pueden publicar contenido de ellos.

5. Los selfies

Según miembros cercanos a la reina, a ella no le gustan los selfies y esta sería su norma más estricta. Según Matthew Barzun, ahora exembajador de EE.UU. en el Reino Unido, la reina prefiere “saludar a la gente y tener conversaciones con ellos.

6. Pintarse las uñas con colores muy llamativos

Las mujeres de la realeza no deben llevar colores llamativos en las uñas, aunque pueden ingeniárselas para saltarse esta parte del protocolo.

7. Zapatos de tacón alto

Si eres bajita y dependes de los tacones para no ‘desaparecer’, no te comprometas con alguien de la realeza porque están completamente prohibidos los zapatos muy altos.

8. Dar autógrafos

Los miembros de la familia real británica no tienen permitido firmar autógrafos, supuestamente porque sus firmas pueden ser copiadas. Si van a escribir en un libro de firmas deben usar solamente su nombre de pila.

9. Usar faldas muy cortas

 Las mujeres de la familia real no pueden mostrar más de la cuenta y siempre deben llevar medias debajo. También tienen prohibido cruzar las piernas, como hace muchos años nos lo explicó la película El diario de una princesa.

Ante todo esto, que solo es un resumen del protocolo, solo nos queda preguntar ¿sobrevivirá Meghan Markle?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO