Shakira se olvida la letra en pleno concierto y se mete en apuros; sus fans reaccionaron así [VIDEO]

La gira El Dorado de Shakira está dando que hablar, por la calidad del show, pero a pesar de los largos ensayos, los bloopers son inevitables y esta es la prueba. Los fans de la colombiana no dudaron en apoyarla.

La gira El Dorado marca el retorno de Shakira a las presentaciones en vivo y a pesar de los problemas de salud que ha debido enfrentar, la cantante se salió con la suya y deleita a sus fans con su voz, música y sexys movimientos. Sin embargo, aunque uno pase horas interminables ensayando los bloopers siempre estarán latentes y esta es la prueba, pues la artista debió enfrentar una laguna mental mientras interpretaba el tema 'Inevitable'.

El incidente ocurrió en un concierto que daba en Francia, mientras cantaba uno de sus históricos temas, 'Inevitable'. Como se puede ver en el video que circula en Youtube, Shakira se mostraba concentrada y transmitía el sentimiento de nostalgia que caracteriza a esta canción, pero de pronto su rostro cambió por uno microsegundos, denotando el olvido de la letra. ¿Cómo lo soluciono? Pues, ella demostró que n oes una novata y si pensabas que se quedaría muda, te equivocaste, ya que 'Shak' optó por hacer un inesperado cambio a la letra, que no paso desapercibido.

Tras difundirse estas imágenes, los fans de la colombiana no dudaron en brindarle su apoyo y aplaudir la forma en la que salió del paso. Asimismo, aseguraron que a cualquier le puede pasar un olvido de letra, lo cual no es algo del otro mundo. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la pareja de Piqué pasa por este tipo de situaciones, en Youtube se pueden encontrar varios videos, que resultan muy divertidos, ya que logra salir bien librada de todas las situaciones. Sin duda, demuestra ser una profesional en el escenario.

MIRA CÓMO YA PASÓ ANTES POR ESTO

Y ESTE ES SU RECIENTE 'BLOOPER'

Te puede interesar

LO MÁS VISTO