El blooper más recordado de la historia de los Mundiales; ¿pasará otra vez? [VIDEO]

Fueron dos anécdotas que quedarán en la historia de la Copa del Mundo, uno fue en la ceremonia de apertura y el otro, a la mitad de un partido. 

Hoy inicio el tan esperado Mundial de Rusia 2018 que tiene como debutantes a los seleccionados de Panamá e Islandia. El partido inaugural fue entre Rusia y Arabia Saudí; y dejó para la historia como el juego inaugural en que más goles se marcaron; 5 goles a 0.

NO DEJES DE VER: Supermasivo agujero negro devora estrella por primera vez; las imágenes son de película [VIDEO]

Pero no es la único anécdota mundialista de este siglo, pues el mejor blooper fue la se que protagonizó en el Mundial de Estados Unidos 1994 que tuvo como campeón al seleccionado de Brasil.

Mientras se celebraba la inauguración de la Copa del Mundo, la cantante norteamericana Diana Ross, encargada de hacer el primer penal de la actividad deportiva, falló humorísticamente el gol dejando como recuerdo el mejor blooper de todos los tiempos

La ceremonia debía terminar con el penal de la cantante del grupo "The Supremas" después de su coreografía, pero esto no terminó bien y generó muchas risas de todo el público asistente. 

Después de 24 años de cumplirse este blooper, Diana Ross de 74 años anunció que estaría dispuesta a participar nuevamente si la llaman para la Copa del Mundo de 2026 que tendrá como sedes a Estados Unidos, México y Canadá.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las frases oficiales de las 32 selecciones para el Mundial; la de Perú te enorgullecerá [FOTOS]

Otra de las anécdota que dejó el Mundial de 1994 fue el accidente que tuvo el arco durante el partido entre Bulgaria y México, el video de ese encuentro quedará también en la historia. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO