Niurka se luce con sexy baile y se desnuda en pleno programa de tv [VIDEO]

Niruka Marcos tiene acostumbrados a sus seguidores a su personalidad rebelde y sin tapujos. Por ello, tras varios meses sin saber de ella, reapareció como invitada de un programa de tv, donde no se guardó nada.

Tras estar un buen tiempo alejada de los medios, Niurka Marcos reapareció en el programa Mojoe, donde se mostró con la personalidad atrevida que la caracteriza y protagonizó varios momentos ‘hot’ con las conductoras Montserrat Olivier y Yolanda Andrade.

En los videos podemos ver el momento en el que la sexy modelo ingresa al programa y es recibida por cada una de las presentadoras con un beso en los labios, acción que le costó varias críticas de sus seguidoras, quienes la calificaron con duros calificativos.

Esta escena fue castigada por cientos de seguidores del programa, quienes aseguraron que fue algo muy vulgar y hasta erótico.

Sin embargo, la cosa se pondría más candente cuando la también vedette se baja la parte de arriba de su vestuario y deja al descubierto sus pechos. Ya para enfriar un poco el asunto, Niurka sorprendió con un sensual baile al ritmo de una salsa.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Niruka protagoniza un desnudo durante una entrevista. Ya hace un tiempo hizo lo mismo y hasta fue acusada de acoso.

MIRA LA CANDENTE PRESENTACIÓN DE NIURKA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO