Niurka Marcos se desnudó sin pudor en plena entrevista y la acusan de acoso sexual [VIDEO]

Niurka Marcos remeció las redes sociales con su picante aparición en una entrevista, debido a que la vedette sorprendió a todos al quedarse desnuda sin motivo en medio de la conversación.

Es llamada 'La reina del escándalo', algo que la actriz Niurka Marcos ha sabido llevar muy bien ya que no es una casualidad que haya sido bautizada con ese apelativo al tener una vida llena de altos y bajos que fueron registrados por los medios y sobre todo perder los papeles en muchas oportunidades, llenando así su historial en la farándula. 

TE PUEDE INTERESAR: MARVEL: TRÁILER DE LOS 'VENGADORES: INFINITY WAR' REVELARÍA LA MUERTE DE UN PROTAGONISTA Y NO LO NOTASTE [VIDEO]

Esta vez, la vedette cubana fiel a su estilo no dudó en perder su esencia a sus 50 años, debido a que dejó impactados a todos cuando fue entrevistada durante su gira por Costa Rica, donde terminó desnuda por voluntad propia ante el entrevistador desencajado que no entendía la situación. 

Resultado de imagen para niurka marcos

“Tengo 50 años y he sido transparente con la audiencia y con la prensa siempre. ¿Sí o no? No tengo ninguna cirugía en mi rostro, lo pueden ver, nada aplicado”, dejó en claro la modelo para Radio La Roncha, además confesó que sus principales métodos de belleza se basan en plasma y radiofrecuencia, los tratamientos de Spa también han sido un recurso en su vida. 

Resultado de imagen para niurka marcos

Luego de explicar sus métodos para conservarse joven, la polémica actriz se levantó la blusa y dejó al descubierto sus senos a solo centímetros del rostro del conductor Víctor Carbajal, quien no logró controlar su sorpresa y solo atinó a aplaudir.

NO TE LO PIERDAS: STRANGER THINGS: ACTORES DE POPULAR SERIE POSAN COMO PAREJA Y FANS ASEGURAN QUE SON LOS MEJORES [FOTOS]

LAS CONSECUENCIAS DEL DESNUDO

No a todos les agradó la polémica reacción de la rubia, ya que personajes como Ginnés Rodríguez, quien es un periodista local, no dudó en calificar el acto de Niurka como "acoso sexual". “ESTO SE LLAMA ACOSO SEXUAL. Invierta los roles y visualice a un entrevistado pelándose las nalgas y rozando con su pene a una periodista. No le parecería repugnante?”, denunció en su cuenta oficial de Facebook.

Sus millones de seguidores quedaron boquiabiertos

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mira lo que dijeron los venezolanos

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

¿Será el reemplazo de las arepas?

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO