Ariana Grande cruza los límites y revela detalle íntimo de la anatomía de su novio [FOTO]

Ariana Grande conmocionó a todos con la repentina noticia no solo de su noviazgo, sino de su pronto matrimonio. La cantante está tan feliz que hasta suelta detalles de su pareja que, tal vez, no debería.

Ariana Grande está pasando por el mejor momento de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal, y es que su nuevo álbum que está por ser lanzado, “Sweetner”, es el más esperado del 2018, y ahora está en medio de una relación con su prometido, Pete Davidson, un comediante conocido por sus múltiples apariciones en Saturday Night Live.

A través de su Twitter, Ariana anunció que el ‘interlude’ de su álbum llevará por nombre “Pete”, en honor a su novio, lo cual fue aprovechado por una fanática, quien a través de la red social le preguntó a Ariana la longitud de “Pete” (la canción), pero la cantante lo tomó de otra forma, e hizo referencia a la longitud del miembro masculino de Davidson.

Fan: “¿Qué tan largo(o cuánto dura considerando que se refería a la canción) es pete?

Ariana: “Como 25 centímetros?… oh, digo, un poco más de un minuto”

Como era de esperarse, los cibernautas aprovecharon este momento para plasmarlo en divertidos memes que alborotaron las redes sociales, asegurando que Ariana estaba “viviendo su mejor vida” y “disfrutando lo que no todos tienen”; aquí te compartimos algunos tuits.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO