• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

BTS 'resucita' un antiguo reto y ayuda a pacientes con esclerosis en Corea del Sur

BTS sorprendió a sus fans al desempolvar el 'ice bucket challenge' en favor de los pacientes que sufre deesclerosis en Corea del Sur.

El 'ice bucket challenge' volvió y los chicos de BTS se sumaron a la noble causa.

En el 2014, el Ice Bucket Challenge fue la campaña viral más exitosa de su momento, logrando acumular los fondos necesarios para ayudar a los pacientes que sufren de esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Por ello, este reto ha sido retomado en países como Corea del Sur y los chicos de BTS no fueron ajenos a esta noble causa.

TE PUEDE INTERESAR: 10 cosas que deberías saber si amas a BTS, la banda K-Pop que se apodera de las redes [VIDEO]

Todo empezó con Sean, del dúo de k-pop Jinusean, quien relanzó esta campaña e invitó, desde su Instagram, al exitoso grupo a sumarse a esta corriente, para poder sacar adelante el proyecto de la primera clínica para pacientes de ELA en este país, a través de su fundación Seungil Hope. 

Asimismo, Sean contó que el septeto había hecho un importante donativo por medios de las 'armys'. "Fans de BTS de China hicieron el envío de 10 millones de won (cerca de $9 mil) a Seungil Hope Foundation, a nombre de V y Jungkook. Las más sinceras gracias", escribió.

ASÍ FUE LA INVITACIÓN QUE RECIBIÓ BTS

instagram prueba

Y aunque BTS se saltó el agua helada, no fueron ajenos a esta noble causa y respondieron a la invitación de Sean, compartiendo en sus redes sociales el certificado de donación que realizaron a través de sus fans.

NO TE LO PIERDAS: Las cantantes surcoreanas más sexys que harán que ames el K-Pop [FOTOS]

"Hemos venido a participar en el 'ice bucket challenge' después de haber sido etiquetado por Sean. Estamos muy contentos de unirnos a una gran causa. Esperamos que más personas muestren interés a través de nuestra participación. Gracias", se lee en una a parte de su publicación.