Julia Roberts abre cuenta de Instagram y alborota a sus fanáticos [FOTO]

Julia Roberts sorprendió a sus fanáticos al abrir una cuenta oficial de Instagram, pese a haber revelado tiempo atrás que es ajena a las redes sociales.

Si bien Julia Roberts es una de las pocas estrellas de Hollywood que no tiene redes sociales, al parecer no es indiferente a ellas, ya que este último jueves sorprendió a sus miles de seguidores al crearse un perfil en Instagram, una de las redes sociales más populares entre los famosos.

MIRA TAMBIÉN: Becky G posa en atrevido bikini y eleva la temperatura en Instagram [FOTOS]

El revuelo que causó su aparición en Instagram fue tal que en pocas horas llegó a los 40,000 seguidores, y, ahora, a solo un día de haberse creado la cuenta ya tiene más de 440,000 seguidores.

A diferencia de otros artistas, la ganadora del Oscar no tiene ni Twiiter, ni Facebook. Por ello, sus seguidores se mostraron sorprendidos y hasta incrédulos de la real autoría del perfil de Instagram de la actriz. Sin embargo, la cuenta es oficial, ya que tiene la marca de verificación azul.

Para empezar la interacción con sus seguidores en la famosa red social, la actriz ha publicado una foto en la que aparece sentada bajo un árbol, con la enorme sonrisa que la caracteriza.

PUEDES VER: Famosos que tienen las sonrisas más hermosas, pero sin dentadura tiene apariencias muy escalofriantes [FOTOS]

Hace cinco años, la actriz declaró para una entrevista las razones por las que evitaba las redes sociales. "Es como el algodón de azúcar: parece atractivo e irresistible, pero acabas con los dedos pegajosos, y dura solo un instante", comentaba en una entrevista con Marie Claire, en la que también afirmó que jamás había tecleado su nombre en Google.

Mira la primera foto que colocó en Instagram:

 

Hello☀️

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO