Filtran la dirección de Salah y cientos de fans llegan a su casa; él solo atinó a hacer esto

Mohamed Salah decidió ir de vacaciones a Egipto, tras su participación en Rusia 2018, pero un desconocido decidió filtrar la dirección de su domicilio en Facebook, provocando que miles de sus fans se reúnan en el lugar.

La privacidad es un derecho al que todos tenemos derecho y cuando uno es famoso se vuelve vital mantener cierta información oculta, como la dirección domiciliaria, de lo contrario el caos podría desatarse, en el mejor de los casos, y eso lo acaba de experimentar Mohamed Salah.

Resulta que cientos de hinchas egipcios se congregaron a los alrededores de la casa de Mohamed Salah, mientras este disfrutaba de la estancia en su país natal, tras regresar de Rusia.

El culpable de esta insólita escena fue un desconocido, que publicó en Facebook la dirección de Salah en la capital egipcia. Una vez que se difundió la información, los hinchas de Salah no tardaron en dirigirse a su casa con el fin de sacarse fotos con su astro, ocasionando un atasco notable en la zona de su casa.

Lo que llamó la atención es que él pudo tener una reacción evasiva y hasta llamar a la policía, pero no. Él decidió salir a reunirse con sus fans y dio todos los autógrafos que pudo, firmó camisetas y hasta se tomó fotos con su público.

Por su parte, al enterarse del hecho, la policía acudió al lugar para ofrecerle al jugador la protección necesaria, aunque, según el portal Mirror, no pasó absolutamente nada malo, ni heridos, ni desordenes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO