Conoce al doble de Mohamed Salah que engañó a hinchas del Liverpool ¿Quién es quién? [VIDEO]

El laurado futbolista de Liverpool, Mohamed Salah, tiene un doble que conoció en Egipto y su parecido es increíble.

Tras la reciente victoria que protagonizó el Liverpool por el pase a la final de la Champions League, el futbolista que terminó siendo clave para la victoria fue el egipcio Mohamed Salah. A sus 25 años, se ha convertido en el máximo goleador de la Clasificación al Mundial de la FIFA en la CAF. En su último encuentro con la Roma a parte de sus miles de fanáticos que lo vieron a través de un televisior, hubo un hombre muy parecido a él.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin presume su cuerpo en Instagram y roba suspiros a sus 47 años [FOTOS]

Se trata de su doble, un hombre llamado Admen muy parecido al futbolista Mohamed Salah. Su pelo, ojos y su barba se asemejan tanto que cuesta distinguir al verdadero de su doble. Sin embargo, estos dos personajes tienen una historia muy particular, se reunieron hace dos años y causaron gran alboroto en los transeúntes.

En el video que circula por YouTube se puede apreciar la sorpresa de Mohamed Salah tras encontrarse con su doble y el enorme parecido que estos dos personajes presentan, “Me dijo que le parecía que estaba ante el espejo; sin embargo, es él quien se parece a mí, yo soy más viejo”, dijo Admen.

NO TE LO PIERDAS: Kendall Jenner y su sexy vestido en mallas que remeció Instagram por dejar poco a la imaginación [FOTOS]

Anoche como otras veces, el doble de Mohamed Salah presenciaba el partido de su ídolo, pero esta vez lo hizo con la camiseta del Liverpool lo que provocó un gran revuelo entre los clientes que llegaron a confundir al doble con el auténtico, “Me encuentro con gente que no conozco y me reciben con los brazos abiertos, como si fuésemos amigos o primos, así es como ve la gente a Salah, como uno de ellos”, comentó.

MIRA EL VIDEO

Para finalizar, el doble comentó que es un honor parecerse a Salah, pues es un orgullo para todos los egipcios.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO