Mia Khalifa revela cómo lucía antes de 'equilibrar' su vida y alborota Instagram [FOTO]

Mia Khalifa no solo se caracteriza por su personalidad irreverente, sino por su espectacular físico, el cual no siempre así. Ella reveló cómo lucía antes de encontrar el equilibrio y alborotó las redes.

Si alguna vez te has preguntado cuál es la clave del éxito para Mia Khalifa, pues solo basta con verla para darse cuenta que ella es una suma de muchos elementos, como la actitud, energía, carisma, y su espectacular físico. Pero este último no siempre fue así y no nos referimos a los 'arreglitos' que se haya hecho en el quirófano, sino a que ella también sabe lo que es ser gordita.

MIRA TAMBIÉN: Mia Khalifa revela las terribles secuelas de haber sido actriz de cine para adultos

En su Instagram, la guapa exactriz porno difundió una foto de su antes y después de encontrar el equilibrio perfecto entre la comida, una de sus más grandes pasiones, y los ejercicios, lo cuales no faltan en su vida desde hace mucho tiempo. La diferencia es sorprendente y sus seguidores no pudieron evitar pronunciarse al respecto.

"La vida se trata del equilibrio. Para mí, es equilibrar mi pasión y mi amor por la comida con mi salud. La gente me pregunta todo el tiempo cómo puedo comer tanto verme delgada: NO SIEMPRE HA SIDO ASÍ Y TOMA UNA MIER… ABSURDA DE TRABAJO ARDUO. No son "buenos genes" o un "metabolismo joven". Son 5 días de trabajo en el gimnasio cada semana para poder ir a una excursión culinaria libre de culpa, cada pocos meses y ser capaz de ahogar mi proteína en una salsa de morel cremosa sin lucir como un ‘tackle’ ofensivo para los Washington Redskins. De todos modos, el punto es, trabaja duro, come carbohidratos”, escribió en su publicación.

PUEDES VER: Kim Kardashian se cree “Eva” y vuelve a retar a la censura con atrevido desnudo [FOTO]

En los comentarios se pueden encontrar usuarios que agradecen que haya compartido su historia, pues resulta motivadora para todos aquellos que piensan equivocadamente que la anorexia y bulimia son la solución. En solo 3 días, la imagen ha superado los 3 millones de 'me gusta'.

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO