Kim Kardashian se cree “Eva” y vuelve a retar a la censura con atrevido desnudo [FOTO]

¡Lo hizo otra vez! Kim Kardashian volvió a posar como “Eva” y arrancó más de un suspiro en Instagram.

¡No puede con su genio! La socialité Kim Kardashian no para de hacer noticia y esta vez presumió su exuberante físico a través de Instagram. Miles de fans quedaron sorprendidos tras apreciar a su ídola como Dios la trajo al mundo y posar sin pudor frente al lente de cámara; sin embargo, todo tendría una explicación.

Kim Kardashian se encuentra realizando la promoción de su línea de perfume y no se le ocurrió mejor idea que mostrarse completamente desnuda para llamar la atención de todos a través de Instagram. La fotografía que compartió la polémica mujer fue para anunciar que cuenta con un nuevo stock de su fragancia KKW.

En la imagen de Instagram se puede apreciar a Kim Kardashian tomando la misma posición de su perfume, ocasionando que miles de usuarios cayeran rendidos por su físico. En tan solo 12 horas el desnudo de Kim Kardashian ha acumulado más de 1,7 millones de likes, una cifra que seguro irá aumentando a medida que pasen las horas.  

MIRA LA FOTO

Cabe resaltar, que Kim Kardashian es dueña de un físico excepcional y que ser madre de tres niños no ha sido impedimento para lucir siempre sexy.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO