10 cracks del fútbol que tienen su propio avión y no lo sabías; el que puede, puede [FOTOS]

Los futbolistas, sobre todo los más cotizados, pueden darse el lujo de comprar lo que sea. Estos son los 10 cracks que tiene un avión.

El fútbol no solo es el deporte rey que mueve masas, sino una mina de oro, para aquellos que tienen una destreza única con la redonda. Un claro ejemplo son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes no dudan en demostrar su infinita capacidad adquisitiva. Cada uno de ellos, puede presumir de tener los autos, yates, casas y hasta los aviones más lujosos de este mundo. Pero no son los únicos, estos son los otros cracks que no sabías que pueden darse este 'gustito', según The Sun.

10. Ronaldinho

Ronaldinho fue el mejor del mundo durante su época con el Barcelona, su talento le permitió ganar lo suficiente para comprarse un Embraer Phenom 100, valorado en casi 3 millones de Euros, con capacidad para 7 pasajeros.

9. Kaká

El ex jugador del Real Madrid y el Milán, adquirió un Cessna Citation CJ3 Plus con un valor de 6,4 millones de euros. En este lujoso avión, pueden viajar 8 personas más el futbolista. Además, alcanza una velocidad de 769 km por hora.

8. Gareth Bale

El “expresso de cardiff” se compró un Cessna Citation XL Plus que le permite volar de Gales a Madrid a una velocidad de 816 km por hora y que tiene un valor de 9,7 millones de euros.

7. Neymar

El crack brasileño es un amante de los lujos y no tiene problema en gastar más de 12 millones de euros en su jet privado, un Embraer Legacy 450 con lujosos asientos de cuero y una velocidad de 855 km por hora.

6. Rooney

Wayne Rooney cuenta con un Dassault Falcon 900LX para sus viajes, valorado en 15,8 millones de euros.

5. Paul Pogba

La estrella francesa del Manchester United tiene en su repertorio de lujos un Gulfstream G280 de 20,5 millones de euros, que supera los 900 km por hora, el interior es muy lujosos, incluso tiene su propia cama para que el jugador pueda descansar mientras vuela.

4. David Beckham

David fue un gran jugador que supo capitalizar su imagen para generar más ingresos. El ex Real Madrid compró un Bombardier Challenger 350, con capacidad para ocho pasajeros y con un costo estimado de 21,5 millones de euros.

3. Zlatan Ibrahimovic

El ego de Zlatan es tan grande que tenía que buscar un avión digno de su particular estilo, el polémico sueco tiene en casa un Cessna Citation Longitude valorado en 23,8 millones de euros y con una capacidad para 12 pasajeros.

2. Lionel Messi

Leo disfruta de viajar al lado de su familia en un Embraer Legacy 650, tiene una garantía de 10 hasta 10 mil horas de vuelo, por si existe un percance. Además, esta joyita, con capacidad de transportar a 14 personas, tiene un valor de 28,3 millones de euros.

1. Cristiano Ronaldo

El primer puesto no podría ser para otro. Si alguien puede superar a Messi en lo que se lo proponga, ese es Cristiano Ronaldo, el astro portugués tiene un Gulfstream G650, que puede albergar a 18 personas y tiene una velocidad de 982 km por hora, el más rápido de la lista. Este 'lujito' vale 31,7 millones de euros.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO