El fan de Messi que se suicidó tras la derrota de Argentina con Croacia [FOTOS]

Un acérrimo 'fan' de Lionel Messi no soportó la derrota de Argentina ante Croacia y se quitó la vida, arrojándose a un río en India. 

“Todo en exceso es malo”. Seguro has escuchado esta frase miles de veces, y es que este popular dicho aplica para miles de cosas en la vida, incluso, para las actitudes obsesivas de algunas personas fanáticas, cuyas acciones extremistas pueden acabar en tragedias.

LEE TAMBIÉN: Su hijo se suicidó, revisó su celular para encontrar algún motivo y halló terrible mensaje

Esto es lo que ocurrió con Dinu Alex, de 30 años, un ciudadano indio y seguidor acérrimo del crack del fútbol Lionel Messi, que no soportó la aplastante derrota de Argentina ante Croacia en Rusia 2018, el pasado 21 de junio y se quitó la vida arrojándose al rio Meenchal, en India.

Según reportaron sus familiares y amigos a los medios locales, Alex era un gran seguidor de Lionel Messi, y esperaba con gran entusiasmo el triunfo de su ídolo y su equipo en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Messi, mi vida es por ti, esperando verte levantar la Copa Mundial”, eran algunos de las frases que el fallecido plasmó en sus escritos.

Sin embargo, el segundo partido de la selección Argentina ante Croacia en Rusia 2018 generó tal decepción en el joven que apagó su celular y se retiró de la reunión donde vio el partido, según comentaron sus amigos, quienes no imaginaron que su compañero se suicidaría.

La familia de Alex encontró una nota suicida dejada por el aficionado, y pensaron que se trataba de una broma, pero al no escuchar de él al día siguiente, comenzaron a preocuparse.

“Ya no queda nada para mí en este mundo. Me voy. Mi dios del fútbol me decepcionó. Nadie es responsable por mi muerte”, decía la nota escrita por el hincha.

PUEDES VER: Rusia 2018: la predicción de Los Simpson sobre los equipos que llegarán a la final [VIDEO]

Horas más tarde, los policías encontraron los zapatos del joven a orilla del río, y, tras una búsqueda incesante de las autoridades, su cuerpo fue hallado dos días después.

Los oficiales declararon a diarios locales que el cadáver sería entregado a su familia tras realizarse la autopsia, pero que todo apuntaba a un suicidio.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO