BTS es comparado con la sexy Kylie Jenner y sus fans no lo soportan; ¿en qué se parecen? [FOTOS]

BTS es comparado con la sexy Kylie Jenner y sus fans alzaron su voz de protesta. ¿En qué se parecen?

BTS se ha convertido en una banda que ha conquistado los corazones de miles de fanáticas que gustan del mundo K-Pop. Con tan solo 7 integrantes, su talento y fama ha traspasado fronteras, pues no solo tienen éxito en Corea del Sur, sino América Latina se ha convertido en su lugar predilecto para derrochar sensualidad y su melodiosa voz que hacen delirar a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: BTS 'resucita' un antiguo reto y ayuda a pacientes con esclerosis en Corea del Sur

Por tal motivo, su fama mundial los ha convertido en personajes muy influyentes, donde la prestigiosa revista Time ha tomado la decisión de incluirlos en la lista de los personajes más influyentes del 2018. Un prestigioso listado donde se encuentra celebridades como: Logan y Jake Paul, Baby Ariel y, por supuesto, la maravillosa y espectacular Kylie Jenner. ¡Ha conseguido el primer puesto!

Este singular puesto de Kylie Jenner coloca a la integrante de la familia Kardashian como una de las mujeres mejores pagadas de Instagram. Cada vez que realiza una publicación patrocinado por algún producto o servicio puede ganar aproximadamente 1 millón de dólares. Todo gracias a sus más de 100 millones de seguidores en las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: BTS conquista los Radio Disney Music Awards y envía mensaje a sus fans [VIDEO]

Asimismo, la fama mundial de BTS también ha despertado el interés de los patrocinadores quienes contratan su presencia y talento para publicitar algún producto o servicio. Aunque nadie le quita el reinado a Kylie Jenner, lo cierto es que sus más de 11 millones de seguidores de BTS prestan mucha atención a su criterio cuando se evidencian a través de las redes sociales.

    

 

BTS NOW 3 #BTS #NOW #NOW3

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO