“Mama June” presume su nueva figura en lencería tras perder 100 kilos de peso [FOTOS]

June Shannon, más conocida como mama June posó en lencería y mostró su transformación tras bajar más de 100 kilos.

La estrella estadounidense June Shannon, más conocida como Mama June tras su participación en el reality show “Here Comes Honey Boo Boo”, reapareció y sorprendió a todos los fanáticos del conocido programa al posar en lencería mostrando su nueva figura luego de perder más de 100 kilos.

MIRA TAMBIÉN: Así lucen las Kardashian sin nada de maquillaje; son como cualquier mortal [FOTOS]

Y es que la celebridad llegó a pesar 208 kilos cuando aparecía junto a su familia en el reality que la llevó a la fama. Sin embargo, en 2015, se colocó un bypass gástrico, se sometió a dietas, y empezó un programa de ejercicios con un instructor personal, logrando bajar más de 100 kilos de peso. Su transformación ha sorprendido a todos sus fans.

En una reciente entrevista con la revista People, Shannon reveló todos los cambios a los que se ha sometido, y cómo pasó de ser talla 18 a 4. Además, habló de sus cirugías para quitarse la piel sobrante de brazos, espalda, cuello y estómago.

PUEDES VER: 10 famosas que se enamoraron de hombres comprometidos; varias amistades terminaron [FOTOS]

Según comentó Shannon en la entrevista, fue su separación lo que la motivó a perder peso. “Quería que muriera de celos al ver mi gran cambio”, dijo a la revista People, tras el episodio de su reality en el que mostró lo duro que trabajó con su cuerpo para realizar una sesión de fotos  de la lencería de su amiga Tonia Ryan.

Mama June

Mama June

Mama June

Te puede interesar

LO MÁS VISTO