Thalía y su drástico cambio de look que ha causado furor en las redes [FOTOS]

Thalía sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al mostrar su radical cambio de look

La cantante y actriz mexicana Thalía volvió a remecer las redes al compartir una foto en Instagram mostrando su nuevo look. Y es que, como comentaron sus miles de seguidores, la cantante luce muy diferente con su transformación.

MIRA TAMBIÉN: El día que Luis Miguel humilló a Thalía en pleno concierto se ha vuelto viral [VIDEO]

Con su nueva apariencia, la artista no solo ha querido cambiar su imagen, sino que, al parecer, intenta transmitir otro estilo. La cantante ha reemplazado su emblemática cabellera dorada por una negra que le da una apariencia de geisha, como ella misma lo ha dicho.

 

Never feel blue... be blue. 💙🌈💙 #fun #change #blue #hair #makeup #yolo

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

"Porque cada día es una pasarela", escribió la artista junto a un video en el que muestra su nueva imagen. “Hola mis vidas, hoy amanecí muy geisha”, comenta en el video con una sensual voz. Asimismo, compartió otra foto con el siguiente mensaje: "Nunca te sientas azul, sé azul".

Sus fanáticos no dudaron en comentar la foto de la cantante halagando su cambio de look. “Todos los colores te quedan lindo. Sos hermosa”, le escribió una de sus fanáticas.

PUEDES VER: Thalía se luce en pijama y sus sexys piernas alborotan a fans en Instagram [FOTO]

Pese a las constantes críticas que ha recibido durante los últimos meses por los cambios y las cirugías plásticas a las que se ha sometido, así como por la lujosa vida que lleva, la artista ha demostrado que no le importan los ataques que recibe por redes sociales y disfruta de la vida que tiene.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO