Critican a Adamari López por su figura y su esposo da inesperada respuesta [VIDEO]

Adamari López hace oídos sordos a los comentarios malintencionados que constantemente recibe por su figura, sin embargo, su esposo no está dispuesto a tolerarlos y sorprendió a todos al responder uno de estos.

Adamari López es una de las famosas que día a día debe convivir con absurdas críticas sobre su peso. Sin embargo, ella opta por ignorar a los malintencionados y demostrar que es feliz como es, sin tratar de satisfacer a los demás con un estereotipo de belleza.

Es raro también que la actriz se tome la molestia de responder los ataques que recibe en su Instagram, pero quien en más de una ocasión ha demostrado que no está dispuesto a consentir que insulten a su amada es su esposo, Toni Costa.

Hace unos días, la feliz pareja compartió un video en el que ambos disfrutaban de un momento de complicidad jugando fútbol. En los comentarios, muchos los halagaron, pero tampoco faltaron los que solo se enfocaron en criticar a la guapa actriz.

“Adamari está exageradamente gorda. Deberías ponerla a dieta”, comentó una usuaria en el clip, lo cual provocó que Toni expresará su enfado y malestar, ante las crueles palabras, con una inesperada respuesta.

“Usted tiene la lengua exageradamente larga, debería mordérsela”, dice la respuesta del bailarín, la cual fue muy aplaudida por sus seguidores, dejando muda a la malintencionada usuaria.

Cabe mencionar que a pesar de las críticas y ataques que recibe la pareja, ambos han demostrado que viven una relación muy estable, donde no hay lugar para los celos ni las malas vibras.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO