¿Consecuencias por el matrimonio del ex? el nuevo novio de Selena es un adolescente [FOTOS]

Un nuevo galán parece tener Selena Gomez, quienes se les ha visto paseando en yato junto a sus amigos y además, éste sería hermano de una de las mejores amigas de la cantante.

Desde que los medios de comunicación informaron acerca del compromiso entre Justin Bieber con Hailey Baldwin, muchos periodistas han intentado obtener una declaración sobre lo que opina del futuro matrimonio de ellos , pero Selena Gomez evitando las constantes preguntas decidió irse con sus amigos a divertirse a un yate sin ninguna preocupación.

Trascendió que el comportamiento de Selena se debe a que ya está en una relación con un joven llamado Caleb Stevens, hermano de una de las mejores amigas de Selena, la influencer de redes sociales Raquel Stevens.

Se ha reportado que el inconveniente de esta relación es la edad del nuevo novio de la artista y es que Caleb es bastante menor que ella. Selena Gomez tiene actualmente 25 años y aunque no hay una cifra oficial de cuántos años tiene Caleb, lo que sí se sabe es que el año pasado terminó la secundaria y teniendo  en cuenta la edad media en la que un joven estadounidense acaba la escuela. Él tendría 18 años.

Asimismo, la prestigiosa revista People reportó que  una fuente cercana a la intérprete de ´Back to you´ declaro que no son más que amigos y que no mantienen una relación más allá que del amical.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO