El inédito video de Luka Modric pasteando cabras a sus 5 años [FOTOS Y VIDEO]

Un antiguo documental sobre la supervivencia de lobos ha sorprendido a miles de internautas durante los últimos días y se ha vuelto tendencia en las redes. Y es que en la producción aparece el capitán de la selección de Croacia. Luka Modric, cuando aún era un niño, pastando cabras en las montañas croatas. El cineasta que grabó dicho documental ya confirmó que efectivamente se trata de la actual figura del Real Madrid.

Ha trascendido en las redes sociales un video de la infancia de Luka Modric, líder y emblema de la selección de Croacia, a horas de la gran final Mundial de Rusia 2018 contra Francia de Mbapeé.
Las imágenes fueron grabadas en 1990 por un cineasta que filmaba un documental sobre lobos. 

Te puede interesar:  ¿Por qué algunos clubes rechazaron a Luka Modric, el crack del Real Madrid?

El documental fue grabado en la montaña Velebit, la cordillera más grande de Croacia, a cargo del director Pavle Balenovic cuyo fin era documentar acerca de cómo viven los lobos en dicho lugar, sin imaginar que el video tomara trascendencia mundial cuando se percatará que entre las tomas aparece un menudo niño pastando cabras llamado Luka Modric, junto a él aparece su padre, Stipe Modric, quien se ocupaba de las actividades rurales junto a su hijo.

Éste insólito detalle pasó desapercibido por más de 20 años, hasta que el periódico croata Jutarni List recuperó la filmación y publicó la información asegurando que el pequeño de 5 años que aparecía frente a cámara era la ex figura del Tottenham inglés. 

“Es posible que sea él el que salió registrado?”. “Ese es él”, enfatizó Balenovic en su cuenta de Youtube donde mantiene el documental y que en las últimas horas ha sido compartido por millones de personas.

No te lo pierdas: El exótico apelativo sexual que le pusieron a Claudio Makelele en el Real Madrid

Por otra parte, Luka se prepara para definirse como el campeón del Mundial Rusia 2018, pero no la tendrá muy sencillo debido a que se enfrenta a la selección de Francia que ya demostró su calidad al eliminar a Argentina y Uruguay en fases decisivas del torneo.

El infartante duelo entre Croacia y Francia que, definirá al actual campeón de fútbol del mundo será este domingo 15 de julio, a las 10:00 a.m. (hora peruana).

Te puede interesar

LO MÁS VISTO