Hijo de Michael Jackson defiende a su abuelo de acusaciones

Luego de que el médico del Rey del Pop anunciará que fue víctima de su propio padre debido a que le suministraba hormonas para no "malograr" su voz. Ahora es su nieto e hijo mayor de Michael, Prince Jackson, quien salió a defender a su abuelo.

El pasado 27 de junio, Joe Jackson falleció en Las Vegas, producto de un cáncer de páncreas. Además de ser el padre del cantante, también fue su manager y guitarrista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Michael Jackson fue castrado por orden de su “cruel” padre? Su médico lo explica [FOTO]

Luego de su muerte, las cosas no han estado tranquilas para la familia Jackson debido a que el médico Conrad aseguró que “Joe Jackson fue uno de los peores padres de sus hijos en la historia”, y además agregó que “fue cruel” con el intérprete de Thriller y sus hermanos durante toda su infancia.

En el año 2016 Conrad había declarado que Joe le había suministrado inyecciones que contenían hormonas para evitar que su voz se hiciera más aguda. “El hecho de que fue químicamente castrado para mantener su voz aguda es indescriptible”, señaló el médico.

Sin embargo y pese a las declaraciones contra el patriarca de los Jackson, el hijo mayor de Michael Jackson, Prince, arremetió y defendió a su abuelo. En su perfil de Instagram publicó una imagen donde comentó que su abuelo siempre había hecho lo mejor para sus nietos.

NO TE LO PUEDES PERDER: Revelan que Luis Miguel y Michael Jackson sí hicieron una canción juntos; esta es la prueba [VIDEO]

“Este hombre es y siempre será un ejemplo de gran fuerza de voluntad y dedicación. No eligió el camino más fácil, pero eligió el camino más óptimo para su familia”, sentenció Prince. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO