Lady Gaga presume cuerpo de infarto en ceñido vestido, pero sus zapatos se robaron las miradas [FOTOS]

A sus 32 años, Lady Gaga presume su cuerpo de infarto en un diminuto vestido de encaje, pero sus asombrosos zapatos se robaron todas las miradas.   

Lady Gaga es una famosa cantante que siempre se ha caracterizado por su prodigiosa voz y su escandalosa forma de vestir. Donde quiera que vaya siempre llama la atención por sus coloridos atuendos; sin embargo, la cantante se encuentra ocupada en la realización de una cinta cinematográfica junto a Bradley Cooper.

TE PUEDE INTERESAR: 10 Portadas musicales que fueron censuradas; las consideraron ‘lujuriosas’ [FOTOS]

 Incluso, todas las informaciones indican que Lady Gaga se encuentra trabajando en una nueva trilogía de discos. Sin embargo, hasta que no haya información al respecto, la artista brilla con luz propia y eso se puede evidenciar en cada acto de presencia que realiza a los medios de comunicación. La artista fue captada ingresando a los estudios de grabación Electric Lady en Nueva York con una osada y extravagante vestimenta que sorprende a propios y extraños.

Lady Gaga siempre ha llamado la atención por sus peculiares atuendos y aun así sus fanáticos la adoran, pero son sus zapatos quienes se llevan el trofeo de las rarezas. ¿Cómo logra caminar así? Queda claro, que ni en el circo se utiliza zapatos tan peligrosos.

Sin embargo, los críticos de la moda han encontrado una contundente razón para que la bella cantante se empecine en utilizar zapatos de más de 20 centímetros de alto. Lady Gaga solo mide 1,55 y parece ser que se trata de un complejo que lo suple con los extravagantes zapatos.

Sin embargo, no solo los zapatos llamaron la atención de la prensa y sus decenas de fanáticos que la esperaban con entusiasmo para que les firme un autógrafo. Lady Gaga se lució con un osado vestido de encaje rojo y en su interior enfundada con un ceñido body que dejaba a relucir sus tonificados glúteos.

MIRA LAS FOTOS 

NO TE LO PIERDAS: Lady Gaga sorprende con increíble cambio en su primera película como actriz [VIDEO]

No es extraño, que sus fans llamen a Lady Gaga como “little monster”, y para los incrédulos que pensaron que sus extravagantes zapatos no la dejaban caminar, se equivocaron y este video de Twitter lo muestra.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO