Hermana de Meghan Markle la acusa de mala hija: “Si papá se muere, será tu culpa” [FOTOS]

Luego de que el padre de Meghan Markle saliera a ventilar algunos secretos de su relación con la ahora Duquesa de Sussex, su hermana remeció las redes sociales con unas polémicas acusaciones.

Meghan Markle vuelve a estar en el ojo de la tormenta, luego de que su hermana le lanzara fuertes acusaciones a través de su cuenta de Twitter, básicamente, porque la ahora duquesa de Sussex no estaría cumpliendo con sus deberes como hija por dedicarse a su nueva etapa de realeza.

 “Si papá se muere, va a ser tu culpa”, escribió Samantha Markle, su media hermana, después de que su padre Thomas confesara que no dejaría de salir en los medios hasta que su hija lo acepte otra vez en su vida.

Samatha retuiteó una nota sobre la presencia de Meghan y el Príncipe Harry en la exposición del centenario de Nelson Mandela en Londres, y comentó: “‘¿Qué tal si le rindes homenaje a tu propio padre?! Suficiente es suficiente. Actúa como un ser humano, actúa como una mujer”.

“Mi padre no es una vergüenza por amar a su hija. Los ‘Royals’ son vergonzosos por ser tan fríos. Deberían avergonzarse de ustedes mismos”, publicó en otro tuit, donde también mencionó al Palacio de Kesington, donde vive toda la familia Real.

“¡Me alegro de que tengas tanto tiempo para homenajear a otros mientras ignoras a tu propio padre! ¿Cómo puedes ser tan fría y mirarte al espejo? ¿Harry? Creo que tengo razón”, concluyó la otra Markle.

Hasta el momento, Meghan no se ha pronunciado, lo cual es poco probable que suceda, pues como parte de las reglas de la familia real es que no utilice sus redes sociales personales. Por ello, si llegará a haber pronunciamiento, sería desde la cuenta oficial de la realeza. ¿Sucederá?

MIRA LOS TUITS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO