El padre de Meghan Markle cuenta sus verdades: "mi hija está aterrorizada" [FOTOS] [VIDEO]

En una entrevista concedida a un medio inglés Thomas Markle cuenta sobre lo que piensa acerca del nuevo estilo de vida de su hija Meghan Markle quien ahora es la esposa del príncipe Harry de Sussex. "Esa sonrisa no es la sonrisa que yo conozco", afirmó.

Después de no presentarse en la boda y concertar con un paparazzi unas fotografías para lavar su imagen, el padre de Meghan Markle ha vuelto a referirse sobre lo que opina respecto a la nueva vida de su hija.

TE PUEDE INTERESAR: El video ‘hot’ de Meghan Markle que podría ponerla en aprietos con la reina Isabel; ¡es infartante!

Thomas Markle le concedió una entrevista a The Sun en la que afirma que ha visto a su hija “muy estirada” en sus funciones porque según el señor Markle “veo a mi hija ahora mismo que está muy aterrorizada”. El progenitor de Meghan Markle de 73 años ha continuado explicando. “Lo veo en sus ojos, lo veo en su rostro y lo veo en su sonrisa”, afirmó, y además enfatizó que “ni siquiera es una sonrisa falsa, es una sonrisa de pánico”.

Además, Thomas ha manifestado que ve a su hija vestida de manera “ridícula” y que “parece salida de una película antigua”. “No culpo a Harry ni a nadie, pero siguen sus normas que para mí no tienen sentido. No son menos humanos que nadie. Bien sabe Dios que siento pena por ellos, que no pueden mostrar sus emociones”, expresó para luego lamentarse de no poder asistir a la unión de su hija por una operación que recibió al corazón.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a la boliviana que estudió administración y es actual enamorada del campeón del mundo [FOTOS] [VIDEO]

 

Asimismo, esta es la segunda vez que Thomas rompe su silencio para hablar de su hija ante los medios, confesando también que aún no conoce al príncipe Harry de Sussex.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO