• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Captan a hijas de Sylvester Stallone en bikini y causan sensación en las redes [FOTOS]

Hijas de Sylvester Stallone se robaron la atención de miles de usuarios en las redes sociales al ser captadas en bikini durante unas vacaciones con sufamilia al sur de Francia.

Hijas de Sylvester Stallone deslumbraron las redes al ser captadas en bikini disfrutando del sol

Sophia, Sistene y Scarlet, las tres hijas del actor Sylvester Stallone, despertaron miles de suspiros en las redes sociales al ser fotografiadas en bikini, disfrutando de unas vacaciones junto a sus padres, en Saint-Tropez, en Francia.

MIRA TAMBIÉN: Hermana de Meghan Markle la acusa de mala hija: “Si papá se muere, será tu culpa” [FOTOS]

Las tres jóvenes fueron captadas a bordo de un lujoso yate, disfrutando del sol junto a su madre, Jennifer Flavin, de 49 años. Los paparazzis aprovecharon el momento en el que las bellas jóvenes jugaban con la esposa de Sylvester para fotografiarlas en trajes de baño, con los que lucen sus esbeltas figuras.

Sistene Stallone, la segunda hija del reconocido actor, ya construye una carrera en el mundo del modelaje. A sus 20 años, ya ha posado para la portada de revistas como Harper´s Bazaar y Town and Country. Además ha desfilado para importantes marcas como Chanel y Dolce y Gabanna.

Sophia, la mayor de las Stallone, también se desempeña como modelo, y ha sido jurado de algunos programas de televisión.

PUEDES VER: No todo es lo que parece. ¿Cuánto es el dinero que acumula las hermanas Kardashian?

En tanto, la hija menor del famoso “Rocky Balboa” ha ingresado recién a la escuela secundaria, y, aunque aún no ha forjado su carrera profesional o ha tenido alguna aparición importante en público, ya tiene más de medio millón de seguidores en Instagram.