“Thor” enamora a su sexy esposa al ritmo de “Despacito” y fans enloquecen de ternura [VIDEO]

Chris sorprendió a su esposa, Elsa Pataky, regalándole para su cumpleaños número 42 una sensual clase de salsa enseñada por él que difundió en Instagram.

Chris Hemsworth o más conocido como “Thor” por su personaje en la película “Los vengadores” de Marvel no se cansa de demostrar que es el hombre perfecto para su esposa y fans. Chris sorprendió a su esposa, Elsa Pataky, regalándole para su cumpleaños número 42 una sensual clase de salsa enseñada por él que difundió en Instagram.

Al ritmo de “Despacito”, pegajosa canción de Luis Fonsi, el protagonista de Thor demostró su destreza para el baile que al principio resaltaron sus movimientos sensuales; sin embargo, mientras los minutos transcurrían, los exagerados movimientos de Hemsworth desataron la risa de su esposa y todos los que se divertían en la pequeña fiesta.

“Le di una clase de baile a mi mujer por su cumpleaños. Debería de haber recibido una yo también. Feliz cumpleaños, mi amor”, escribió el amoroso Chris en su cuenta de Instagram junto con el video que enamoró a todos en las redes sociales.

Se sabe que fue el deseo de Elsa era festejar su cumpleaños con sus familiares y amigos; sin embargo Chris Hemswort la sorprendió con sus movimientos al ritmo de "Despacito" y enamoró a todos sus fans. 

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO