“Thor” enamora a su sexy esposa al ritmo de “Despacito” y fans enloquecen de ternura [VIDEO]

Chris sorprendió a su esposa, Elsa Pataky, regalándole para su cumpleaños número 42 una sensual clase de salsa enseñada por él que difundió en Instagram.

Chris Hemsworth o más conocido como “Thor” por su personaje en la película “Los vengadores” de Marvel no se cansa de demostrar que es el hombre perfecto para su esposa y fans. Chris sorprendió a su esposa, Elsa Pataky, regalándole para su cumpleaños número 42 una sensual clase de salsa enseñada por él que difundió en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a hijas de Sylvester Stallone en bikini y causan sensación en las redes [FOTOS]   

Al ritmo de “Despacito”, pegajosa canción de Luis Fonsi, el protagonista de Thor demostró su destreza para el baile que al principio resaltaron sus movimientos sensuales; sin embargo, mientras los minutos transcurrían, los exagerados movimientos de Hemsworth desataron la risa de su esposa y todos los que se divertían en la pequeña fiesta.

“Le di una clase de baile a mi mujer por su cumpleaños. Debería de haber recibido una yo también. Feliz cumpleaños, mi amor”, escribió el amoroso Chris en su cuenta de Instagram junto con el video que enamoró a todos en las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Hermana de Meghan Markle la acusa de mala hija: “Si papá se muere, será tu culpa” [FOTOS]

Se sabe que fue el deseo de Elsa era festejar su cumpleaños con sus familiares y amigos; sin embargo Chris Hemswort la sorprendió con sus movimientos al ritmo de "Despacito" y enamoró a todos sus fans. 

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO