Shakira despierta sospechas de un tercer embarazo y esta sería la prueba [VIDEO]

La más reciente presentación de Shakira en Colombia ha despertado la sospecha de sus fans, quienes aseguran que estaría embarazada de su tercer hijo con Gerard Piqué.

Shakira cumplió con su compromiso y se presentó en la inauguración de los Juegos Centroamericanos que, este año, se realizan en Barranquilla, Colombia, la tierra natal de la cantante. Sin embargo, sus seguidores no pasaron por alto este detalle.

En Twitter, un usuario compartió un extracto de la presentación de Shakira en Colombia. De inmediato, los cibernautas no dudaron en afirmar que la pareja de Piqué está en la dulce espera de su tercer hijo y que el vestido que llevaba era para tratar de disimularlo.

Entre las reacciones de sus fans se pueden encontrar comentarios llenos de emoción y alegría y de algunas mentes suspicaces, que recordaron que en su primer embarazo también lució un vestuario parecido antes de hacer oficial la noticia.

Cabe recordar que cuando 'Shak' se presentó en la final del Mundial de Brasil 2014, las especulaciones terminaron siendo ciertas. ¿Pasará lo mismo esta vez? Tal vez, no. Al día siguiente de su presentación, los periodistas abordaron a la colombiana y le hicieron la pregunta 'mágica'. “¿Estás embarazada?" A lo que ella respondió: 

“¿Por qué me preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita anoche? ¿Se me ve pancita? Debe ser todo lo que comí, deben ser las arepas asadas que me comí”, dijo jocosamente.

Hansel Vásquez 

MIRA EL VIDEO

MIRA LAS REACCIONES

Te puede interesar

LO MÁS VISTO