Captan a Shakira y Gerard Piqué muy cariñosos y en situaciones comprometedoras [VIDEO]

Paparazzis captan a Shakira y Gerard Piqué muy cariñosos y en situaciones comprometedoras; este le acomoda la “traviesa” falda. Las imágenes de Instagram dieron la vuelta al mundo.

Shakira viene cosechando éxito debido a su gira musical por todo el mundo tras permanecer delicada de salud debido a una dolencia en sus cuerdas vocales. Sin embargo, fue en Madrid que cosechó críticas por parte de sus fans que no soportaron el uso del playback de su artista favorita. Lo cierto, es que la cantante colombiana viene recibiendo el amor y apoyo incondicional de Gerard Piqué.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía y la foto junto a su esposo que ha desatado una lluvia de críticas [FOTO]

La difusión de unas imágenes de Instagram obtenidas por los paparazzis sacaron a relucir la pasión que existe entre Shakira y Gerard Piqué quedando relegado la posibilidad de una futura ruptura amorosa; tal y como los principales portales de espectáculos venían especulando. El registro data del verano pasado, y las muestras de cariño son evidentes.

Gerard Piqué y Shakira se abrazaron y acto seguido se empezaron a besar fogosamente, mientras los minutos transcurrían, la pasión se fue intensificando al extremo que el jugador agarró las nalgas de la cantante. Sin embargo, sus contundentes manos pasaron por el cuerpo de una osada Shakira que se dejó tocar sin contemplaciones, tal y cómo se aprecia en el video de Instagram.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuánto dinero recibirá el campeón del Mundial Rusia 2018?

Sin embargo, lo que no imaginaron ambos personajes es que un par lentes de cámaras no paraban de enfocarlos y registraron el fogoso momento. Asimismo, Shakira reaccionó cuando su falda se levantaba levemente, pues al ser una famosa no podía permitir que se le vea nada. Las imágenes de Instagram dieron la vuelta al mundo.

MIRA EL "TRAVIESO" VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO